jueves, 4 de noviembre de 2010

Gospel, circo, ballet, el Ejército Ruso y Juan Tamariz, cinco espectáculos y 8 funciones para las Navidades en Baluarte

Cinco espectáculos integran la programación navideña de Fundación Baluarte.

Lunes 18 de diciembre. Robin Brown & The South Carolina Gospel Chorale, música gospel. La prestigiosa Robin Brown tiene el privilegio de haber cantado en dos Juegos Olímpicos y haber dirigido un coro de 350 niños para actuar junto a Michael Jackson en la Superbowl. 24 euros.

Miércoles 22 y jueves 23 de diciembre. La compañía Cirque Style y el creador Mijail "Misha" Matorin, una de las máximas personalidades del arte circense mundial y uno de los fundadores del Cirque du Soleil, unirán música, danza, acrobacia y comedia en el espectáculo Balagan. 32, 26 y 20 euros.

Domingo 26 y lunes 27 de diciembre. El Cascanueces, el título de ballet más navideño, regresa a Baluarte de la mano de la compañía Ballet Acrobático Dalian de China con una versión innovadora de este clásico, en la que fusionan acrobacia y danza. 28, 22 y 18 euros.

Domingo 2 de enero. Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso con su repertorio de canciones y danzas rusas, cosacas y eslavas. 28 y 22 euros.

Viernes 7 y sábado 8 de enero. La programación de Navidad se cerrará con Juan Tamariz, uno de los mejores magos del mundo, que asombrará al público con el espectáculo Magia potagia, en el que mostrará los mejores números de su larga carrera y mezclará magia, telepatía, misterio, improvisación y emoción. 28 euros.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo a través de los canales habituales: en la taquilla de Baluarte (de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas), en el 902 33 22 11 y en la web www.baluarte.com. Los abonados (completos y parciales) de Fundación Baluarte tendrán un 10% de descuento en la compra de entradas sueltas en taquilla.

No hay comentarios: