viernes, 17 de diciembre de 2010

Iluna estrena el sábado en Ansoain "El pincel mágico", teatro familiar que llevará a Azagra, Beriain, Burlada y Barañáin

Iluna Producciones estrena mañana sábado un nuevo montaje, El pincel mágico, para público familiar. La primera representación es en el Teatro de Ansoáin, a las 18.00 horas y con entrada al precio de 3 euros en taquilla y 3,5 si se adquiere de forma anticipada en www.entradas.com.

La propuesta, que estas Navidades se llevará a Azagra, Beriáin, Burlada o Barañáin, cuenta la historia de Chen, una niña de familia pobre que sueña con ser pintora, y un día se ve recompensada por el regalo de un anciano: ¡un pincel mágico! A partir de entonces, todo lo que pinta cobra vida. Pero aquí también hay un malo, en este caso un malo "reconocible, de los de andar por casa", que es el jefe del pueblo y responde al nombre de Boya. Un hombre codicioso y sin corazón que quiere a toda costa conseguir el maravilloso pincel...

La obra, "una historia de aprendizaje" accesible para niños desde los 3 años, respeta la estructura clásica de los cuentos de aventuras y se enriquece con célebres fragmentos de música clásica de Mozart, Beethoven o Liszt. Está dirigida por Miguel Goikoetxandía, quien la interpreta junto con Ana Berrade, Oscar Orzaiz, David Larrea y Alicia Martínez.

La compañía tiene en cartel Ramplona 2016 (La siesta de la cultura) y Euskadi Tropical. Los años del rock radical vasco, ambas para público adulto.

No hay comentarios: