sábado, 26 de febrero de 2011

Cinco Matinales Musicales en Civivox Iturrama hasta mayo

La Banda de Música Alai Taldea de Garínoain da comienzo este domingo una nueva edición del programa Matinales Musicales, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en el civivox Iturrama hasta el 29 de mayo.

Así, subirán al escenario la Banda de Música Alai Taldea de Garínoain (27 defebrero), El Cuarteto de Saxofones Oskarbi (27 de marzo), el Mariachi Tecalitlán (3 de abril), coros del Principado de Asturias (1 de mayo) y la Escuela de Canto Eugenia Echarren junto con el Foro Navarro de la Música y las Artes Escénicas y el Coro de Cámara Aizaga (29 de mayo).

Civivox Iturrama acoge estos conciertos, a las 12.30 horas. La entrada es gratuita y las invitaciones se repartirán desde las once y media. Se entregarán un máximo de dos por persona. Matinales Musicales alcanza la décima edición, en diferentes escenarios. El año pasado atrajo a 625 personas.

En la primera actuación la Banda de Música Alai Taldea de Garínoain, bajo la dirección de Óscar de Esteban, interpretará las obras Suspiro de España de Antonio Álvarez, Dianas de San Fermín de Juan de Orúe, Concerto D"amore de Jacob de Haan, La Primitiva de Jef Penders, Victory" de Jan de Haan y Robin Hood de Michael Kamen.

No hay comentarios: