domingo, 20 de febrero de 2011

Jus la Rotxa, Antea y Talo, en el Teatro de Bolsillo de Civican

El ciclo Teatro de bolsillo de Civican ofrecerá tres funciones de otras tantas compañías y por primera vez serán sólo navarras: Los clavos de plata, del Aula de Teatro Jus-la-Rotxa, el jueves 24 de febrero; Sólo para Paquita, de Antea Teatro, y Un funeral de muerte, de Teatro Talo.

En el apartado musical, Música para todos incluye tres espectáculos para los más pequeños. El sábado 26 de febrero, el grupo Arte Zaguán presentará Cántame un cuento; Irrintzi Produkzioak representará Mushika el 19 de marzo, y el Trío Kassia mostrará El tren mágico.

Más música: el miércoles 9 de marzo, la Coral de Cámara de Pamplona interpretará el concierto Xoriñuak Kaiolan. El martes 15 de marzo, tendrá lugar una audición guiada del ballet de Igor Stravinsky Petrouchka: escenas burlescas en cuatro cuadros. El martes 12 de abril, dentro de los Cursos culturales de Caja Navarra, el grupo Pentaphonía Brass ofrecerá el concierto didáctico Música americana del siglo XX.

Además, los alumnos del aula de cámara y del aula de canto del Conservatorio Superior de Navarra actuarán los días 11, 18 y 25 de mayo. Además, la Rondalla Armonía del Vergel abrirá el 4 de mayo un nuevo ciclo dedicado a la música de siempre. Le seguirá el día 10 el grupo Sacalfi, para terminar, el 19 de mayo, La Cofradía de San Saturnino.

En el apartado infantil, se repetirán las Tardes de magia, con el mago Abraham, que el 12 de marzo presentará Peque magia, y Milagritos la Maga (Mercedes Carrión), que el 2 de abril cerrará el ciclo con El malvado Fumanchú y la bella princesa Laurita.

No hay comentarios: