miércoles, 16 de febrero de 2011

La Fundación Atena, Goldel Apple Quartet, Yarleku e Iluna proponen teatro para los más pequeños este fin de semana

TEATRO FAMILIAR.

AOIZ. Logela multimedia con Anaki. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Público infantil y familiar. Precio: 3 euros

ARTICA. Espectáculo de danza en Artica para todos los públicos a cargo de la Fundación Atena Psicoballet Y TÚ, ¿CÓMO LO VES? Domingo 20 de febrero. 18:00 horas. Compañía de Danza Teatralizada: Pasos de integración. Mírame… Sorpréndete… Soy una persona con discapacidad

SANGÜESA. Golden Apple Quartet con Goibel, adaptación del cuento Hansel y Gretel y la casita de chocolate. Con el navarro Iker Bengoechea. Domingo a las 6 de la tarde con entrada a 5 euros.

MUTILVA ALTA. YARLEKU con La isla de Yul. Guión y dirección: Escrita y dirigida por Mercedes Castaño, con Ion Barbarin, Laura Villanueva, Txori García y Eva Azpilicueta. La isla de Yul es la historia de la superación del miedo, un miedo arraigado en el corazón de una niña, Yul. Domingo 20 de febrero, versión en castellano a las 17 horas, y versión en euskera a las 18:30 horas, en la casa de cultura del Valle de Aranguren. Entrada: 3 euros.

LODOSA. Iluna Producciones con El pincel mágico. Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

HUARTE. Teatro en pañales. Domingo a las 17.30 horas en euskera y a las 18.30 horas en castellano. En la Casa de Cultura. Precio: 1 euro.

No hay comentarios: