jueves, 3 de febrero de 2011

Ron La La, Tempomóbile, Producciones Viridiana y Zanguango Teatro, en la programación teatral del fin de semana

PROGRAMACIÓN TEATRAL PARA EL VIERNES.

BURLADA. Comienza el ciclo de teatro de humor. Ron La La (Madrid) estrena en Navarra Mi misterio del interior. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura. Servicio gratuito de guardería. Precio: 10 euros. Abono (6 espectáculos): 50 euros. Venta de entradas: anticipada: www.burlada.es; en taquilla dos horas antes de la función.

NOAIN. Tempomóbile ofrece la tercera representación de Yo. Con música en directo de Mikel Gaztelurrutia Trío. Becky Siegel es la directora y coreógrafa del espectáculo. Bailan Diana Casas, Josune Castellot, Andrés Berraza y Julio César Terrazas. Los músicos Héctor Rojo al contrabajo, Miguel Ángel Benito a la batería, y Mikel Gaztelurrutia al piano. 70 minutos con descanso. Viernes 4 de febrero, Casa de Cultura de Noain, 20 horas.

ZIZUR MAYOR. Producciones Viridiana ofrece Gaviotas subterráneas, de Alfonso Vallejo, con Kike Lera y Joaquín Murillo. Dos hombres se encuentran en una casa abandonada. Hace años, en su juventud, fueron amigos. Hoy Mario “El lince” y Nino “El zorro” han quedado citados otra vez... comedia negra, algo de cine americano de los años cuarenta... Una obra sobre la amistad, sobre el tiempo, sobre lo que fuimos y lo que somos. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros.

ESTELLA. Ciclo de teatro de humor. Viernes 4 Paniko Esceniko representa Le pelamos el pimiento y le quitamos la pepita. Entrada: 10 euros.

EL SÁBADO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. CICLO DE Café-Teatro. 2011 Golfos. ZANGUANGO TEATRO con Miss Morgue. Miss Morgue se desarrolla en un depósito de cadáveres, donde trabaja un hombre solitario, inadaptado, temeroso. Pero un día llegan dos muertos cuyas almas cobran vida. Sábado 5 y domingo 6, a las 20:00 horas.

HUARTE. Tercera jornada del ciclo de teatro amateur. Kilkarrak de Estella ofrece No te enredes que me enredo. Sábado 5 de febrero a las 19.30 horas en la casa de cultura. Precio: 3 euros. Venta en el teléfono 012 (de lunes a jueves de 8 a 19 horas); en la casa de cultura (de lunes a jueves de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 horsa) y en taquilla, una hora antes del espectáculo.

FALCES. Iluna Producciones ofrece Ramplona 2016 (la siesta de la cultura). Escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena y Miguel Goikoetxandía. Sábado a las 20.30 horas en la Casa de Cultura.

No hay comentarios: