miércoles, 6 de abril de 2011

"Tartufo" en Gayarre y el estreno de una dramatización de poesía de Kavafis en Villava, alicientes de la cartelera

TEATRO EL JUEVES.

SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN. FÁBULAS Y ENREDOS. VII ENCUENTRO DE TALLERES DE TEATRO 2011. TALLER DE TEATRO CIVIVOX ITURRAMA DE PAMPLONA: Amor en escena. DIRECCIÓN Y GUIÓN: Miguel Goikoetxeandia. A las 20:00 horas, y con entrada libre. Se repartirán las invitaciones media hora antes y hasta completar el aforo. Una vez comenzada la representación no se podrá entrar ni salir de la sala.

TEATRO EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
Tartufo, de Moliére. Dirección: Hernán Gené. Con Hernán Gené, José Ángel Egido, Nathalie Seseña, Itziar Miranda. homenaje a la estética de los años 20. Narra la historia de dos jóvenes que se quieren y desean casarse aún contra la voluntad del padre quien se opone a este matrimonio, por lo que prepara la unión de su hija con otro hombre. Considerada un escándalo en su época, Moliere creó uno de sus personajes más cómicos y famosos, Tartufo, el hipócrita. Viernes y sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 22 euros (sala), 18 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

SALA DE USOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑAIN. FÁBULAS Y ENREDOS. VII ENCUENTRO DE TALLERES DE TEATRO 2011. TRES CUARTOS DE HORA DE ORKOIEN: La peluquería. DIRECCIÓN y GUIÓN: Asún Abad. A las 20:00 horas, y con entrada libre.

TEATRO DE ANSOAIN. Ainhoa Juániz con Lo tendré que hacer yo & cía. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Intérprete: Ainhoa Juániz. Precio: 6,10 euros.

ZIZUR MAYOR. Viridiana Producciones con Habibi amado. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros.

NOAIN. Circus Tancia ofrece Frágil. Viernes a las 22 horas. Precio: 6 €.

TAFALLA. Doro Zobaran: Arrapio Viernes a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

ESTELLA. Ciclo de teatro navarro Organizado por el grupo Kilkarrak de Estella. Defines Teatro: Ocho mujeres. Viernes a las 21 horas en cines Los Llanos.

EL SÁBADO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo 2011 Golfos. Circus-Tancia ofrece Frágil. Sábado 9 y domingo 10 de abril a las 20 horas. Precio: 10 euros. Entradas en: info@laescueladeteatro.com (de lunes a viernes hasta las 13 horas) y en taquilla (hora y media antes de la función).

AUDITORIO BARAÑAIN. XXL Producciones con El show de Gabriela. Sábado a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 10 euros.

SANGÜESA. El marido prudente, de Nieves Oteiza. Dirección: Assumpta Bragulat. A las 20 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 6 euros. Servicio gratuito de guardería.

CINTRUÉNIGO. Teatro Chapalangarra (Cintruénigo) ofrece Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca en el Centro de Artes Avenida. Sábado a las 21 horas, Entrada: 5 euros.

EL DOMINGO.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA.
Teatro Zarrapastra con Camino a Ítaca. Con Mariabel Ballaz, Carmen Izal, Nieves Oteiza, Adela Santesteban, Manolo Almagro, Alejandro Arizkun, César Garbayo y Jaime Malón. Iluminación: José Mª Ballesta. Dirección: Assumpta Bragulat. Domingo 10 de abril, a las 20 horas. Entrada: 3 euros.

ESTE JUEVES, ALEJANDRO ARIZKUY Y NIEVES OTEIZA SON ENTREVISTADOS EN EL PROGRAMA EL APUNTADOR DE ONDA CERO, A LAS 19:20 HORAS.

MUTILVA ALTA. Iluna Producciones con Ramplona 2016. Domingo a las 20 horas. Entrada: 6 euros.

OLITE. Los cadalzos con Asamblea de mujeres. Domingo a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Olite. Precio: 3 euros

No hay comentarios: