viernes, 29 de abril de 2011

Últimas dos funciones hoy y mañana de "Buerofusión 22 d 17", del Taller de Teatro del Instituto Navarro Villoslada

El Taller de Teatro del IES Navarro Villoslada finaliza su temporada de representaciones de Buerofusión 22 d 17, sobre textos de Antonio Buero Vallejo, con dos últimas representaciones abiertas a todos los públicos que tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado, ambas a las 20.00 horas y con entrada libre.

Buerofusión 22 d 17 refunde dos de los textos más significativos (El tragaluz y El concierto de San Ovidio) de Antonio Buero Vallejo.

Las funciones serán en la sede del instituto (C/Arcadio María Larraona, 3) y las invitaciones se pueden recoger en el centro a partir de las 19.00 horas.

Con estas funciones, el taller finaliza su 33 Campaña de Teatro Juvenil, en la que han participado 40 centros de secundaria, públicos y privados, de toda Navarra. Desde que se estrenó la obra, a principios de febrero, los viernes por la tarde se ha venido representando para el público joven de secundaria y bachillerato, al que previamente se le hacía llegar una unidad didáctica realizada por el departamento de Lengua y Literatura del IES Navarro Villoslada con propuestas de actividades para ser realizadas en el aula antes y después de la representación.

En el espectáculo intervienen 22 alumnos de 17 años, bajo la dirección del profesor Ignacio Aranguren, que muestran ahora por última vez su trabajo al público adulto de Pamplona.

Tras 25 representaciones, la obra ha sido vista por más de 8.000 espectadores de toda Navarra.

No hay comentarios: