sábado, 4 de junio de 2011

El monologuista David Guapo, en Pamplona el viernes 17

El monologuista, cantante y humorista David Guapo actuará en el Teatro Gayarre el viernes 17 de junio. Las entradas para asistir a esta función ya están a la venta al precio de 22, 18 y 15 euros. Los suscriptores de DIARIO DE NOTICIAS, que patrocina el evento, podrán disfrutar de un descuento de 3 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.teatrogayarre.com.

Que no nos frunjan la fiesta es el título de la propuesta que traerá a Pamplona este cómico que ha trabajado en programas de televisión como Sé lo que hicisteis, El hormiguero o Buenafuente.

David Callejón es el nombre auténtico de este humorista de 29 años curtido en escenarios en vivo y que se distingue por actuar acompañado de su guitarra, contando y cantando anécdotas aparentemente cotidianas o temas a partir de la actualidad.

También monólogos el viernes 10

El espectáculo Las noches de Paramount Comedy se podrá ver en el Teatro Gayarre de Pamplona el viernes 10 de junio a las 21.30 horas. La organización no ha informado del precio de las entradas.

No hay comentarios: