lunes, 6 de junio de 2011

Estrella Morente, Golden Apple Quartet, Los Morancos y un musical sobre Elvis, en la programación de verano de Baluarte

El Auditorio Baluarte de Pamplona ha presentado su programación de verano, que incluye a la cantante Estrella Morente, el cuarteto cómico vocal Golden Apple Quartet y Los Morancos, así como el musical Elvis Presley, the king story.

Jueves 25 de agosto. 20.30 horas. 32 y 26 euros. Estrella Morente repasará los éxitos de sus tres discos en compañía de su guitarrista y de su grupo flamenco.

Viernes 2 de septiembre. 20.30 horas. 18 euros. Los Golden Apple Quartet y su nuevo espectáculo, En blanco y negro, una parodia musical en la que recrean la emigración de sus bisabuelos a Estados Unidos en la postguerra.

Sábado 10 de septiembre. 22 horas. 26 euros. Los hermanos César y Jorge Candaval, Los Morancos, con un nuevo espectáculo protagonizado por sus populares personajes, Omaíta y Pluma gay.

Miércoles 21 y jueves 22 de septiembre. 20 horas. 35 y 25 euros. Elvis Presley, the king story, protagonizado por uno de sus más populares imitadores, el norteamericano Greg Miller, quien canta algunas de sus canciones más conocidas, como Love me tender o Blue Moon.

Además, la programación, para cuyos espectáculos ya están las entradas a la venta, se completará en Sanfermines con el musical Hoy no me puedo levantar. No se descarta que se incorpore algún espectáculo más en el transcurso del verano.

1 comentario:

el monstruo de guatemala dijo...

Vale, Los Morancos. Sensacional. Por fin una programación de calidad.