viernes, 10 de junio de 2011

Fin de curso en las academias de baile navarras

La Escuela de Danza Diana Casas celebra este próximo sábado 11 de junio la gala de fin de curso en la Casa de Cultura de Burlada. La cita dará comienzo a las 19.30 horas, y la presentación correrá a cargo de la actriz navarra Leire Ruiz. En el festival se ofrecerán diversos estilos con los que han trabajado en el centro a lo largo de todo el año, tanto de danza cllásica como de danza moderna y contemporánea. Los interesados en acudir podrán adquirir las entradas desde una hora y media antes de que comience la gala, en la taquilla del centro.


La XXIX GALA DE DANZA DE ALMUDENA LOBON tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 19.00 horas, en la sala Principal de Baluarte, con entradas a 32 y 26 €.
Almudena Lobón propone su versión de La bella durmiente del bosque, el ballet con música de Chaikovski. Los papeles principales correrán a cargo de los componentes de ALDANZA - la compañía que ella misma dirige, quienes serán acompañados por ciento veinte jóvenes navarros, todos ellos alumnos de la Escuela de Danza. La gala incluirá también demostraciones de Danza Clásica y de Modern Jazz.

No hay comentarios: