viernes, 23 de septiembre de 2011

Agenda: La Nave estrena en Zizur "Clitemnestra" y sigue el Festival de teatro de Tafalla con un grupo de La Coruña

TEATRO EL JUEVES.

BALUARTE.
El musical El rey del rock. Vida y música de Elvis, basado en la vida y los grandes éxitos de Elvis Presley, clausurará la temporada de verano en Baluarte a las 20.00 horas. El espectáculo, creado e interpretado por el cantante y actor estadounidense Greg Miller –el mejor doble de Elvis de todos los tiempos, amigo y conocido suyo–, repasa la relación especial que Miller mantuvo con el Rey del Rock y muestra grabaciones audiovisuales inéditas. Las entradas para el musical, producido y presentado en Las Vegas, cuestan 35€ y 25€

TEATRO EL VIERNES.

ZIZUR.
Compañía La Nave presenta Clitemnestra o el crimen. Intérprete: Marta Juániz dirigida por Ricardo Romanos, autor de la adaptación. “Imaginemos una gran guerra pasada. Y su tiempo, sus horrores y desastres. Por ejemplo, situémonos en una pequeña ciudad abatida por los bombardeos y el genocidio generalizado. En ella, en una celda, una mujer que dice llamarse Clitemnestra, va a ser juzgada (por un tribunal militar o quizás por ustedes), acusada de haber asesinado a su marido, un importante estratega”. Viernes a las 22 horas y sábado 24 de septiembre a las 20 horas en al Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros. Duración: 60 minutos.

TEATRO EL SÁBADO.

TAFALLA.
SEGUNDO FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR. Carrachanacacha Teatro (Narón, A Coruña). Comiendo pimientos de Padrón con Tarantino, Sábado 24 de septiembre a las 8 y media, con entrada a 6 euros.

ALLO. El grupo de teatro de la localidad Míreni ofrece Entre amigas, dirigida por Mikel Goikoetxandia. Sábado a las 19.00 horas y domingo, a las 18 horas en los bajos del Ayuntamiento de Allo. El precio de la entrada es de 1 euro.

TAMBIÉN TEATRO EL DOMINGO.

BARÁSOAIN.
En el marco del festival tafallés, el grupo Los Cadalzos (Olite) ofrece La asamblea de las mujeres, basada en el clásico de Aristófanes. Será el domingo 25 de septiembre a las 19 horas en el colegio público Martín de Azpilicueta de Barásoain.

AOIZ. Compañía Cobosmika ofrece Scrakejat. Fusión de la danza contemporánea y el hip hop. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Entrada: 6 euros.

MURCHANTE. Compañía El Tresillo de Caparroso ofrece Amor tres delicias, una comedia de Rafael Mendizábal. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Murchante. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: