miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuatro espectáculos de danza para adultos y uno para público familiar en "Espacio de DANZ", en Civivox Iturrama

Un novedoso ciclo de danza, Espacio de DanZ, comienza en el civivox Iturrama y acogerá 4 espectáculos para adultos y 1 para público familiar desde el 29 de octubre al 26 de noviembre.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y cuenta con la subvención del Ministerio de Cultura, mediante el programa Circuito de Danza.

La entrada a cada una de las representaciones tiene un precio de 6 euros, excepto a la actividad dirigida a niños pequeños, cuya entrada cuesta 3 euros.

Los cinco espectáculos son:

Sábado 29 octubre. con un espectáculo dirigido a menores de 0 a 4 años, acompañados de sus familiares. Da.Te Danza representará Río de luna, un montaje que pretende profundizar e investigar en los canales de comunicación de los niños. Dos bailarines realizan coreografías en distintos espacios y con objetos para captar la atención de los pequeños. a las 12:30 horas.

Sábado 5 de noviembre. Compañía Fueradeleje: Where is my mind?, coreografía de Asier Zabaleta. Indagar en la reflexión a una cierta edad, sobre dónde han quedado tus sueños, ilusiones o esperanzas que te habías propuesto en un momento anterior de tu vida. 19:30 horas.

Sábado 12 de noviembre. Noemí Viana y Jesús Rubio, Menú del día, espectáculo que parte de una pieza de 15 minutos que se llama PI-20, y que obtuvo seis premios en el certamen coreográfico de Madrid. A partir de esta obra elaboran un proyecto para mostrar piezas en formato pequeño. Pintxo de Ofelia, PI-20, Sinnerman y Sorbete. 19:30 horas.

Sábado 19 de noviembre. Nats Nus Danza. En attendant l’inattendu. Esperando lo inesperado. Coreografía de Claire Ducreux y Toni Mira. 19:30 horas.

Sábado 26 de noviembre. Compañía HierbaRoja. Mu-To, de Laida Azcona y Verónica Eguaras. 19:30 horas.

No hay comentarios: