sábado, 13 de enero de 2007

Doce programas de mano

El Teatro Gayarre de Pamplona programa (junto con la Universidad Pública de Navarra) desde hace seis años el ciclo Pequeñas Obras de Grandes Autores. Las sesiones, los lunes, son gratuitas, y consisten en una conferencia introductoria y la representación teatral, a cargo de un grupo pamplonés, de una obra corta del un autor importante de la historia del teatro.
El ciclo tiene gran éxito y la media de asistencia supera los 500 asistentes.
Desde el curso 2004-2005, me encarga a mí unos textos introductorios para un sencillo programa de mano sobre el autor y la obra que el público va a ver a continuación. Se trata de un folio por las dos caras.
Ese curso hubo seis producciones, pero en los dos siguientes se han reducido a tres, en otoño, ya que en invierno se celebra el ciclo Pequeñas Obras de Nuevos Autores.
Como tenía ese material en mi ordenador, lo he subido al blog. Y como todavía me manejo mal y sigo trasteando para ver su uso, aparecen en la página principal de la bitácora. También he conseguido ponerles una etiqueta, para que se puedan consultar siempre pinchando a la derecha de la página, pero durante el mes de enero me temo que estarán ahí, colapsando el papiro.
En fin, disculpen si dificulta la lectura.
También prometo abrir otras secciones con el material que tengo acumulado de los homenajes que realicé a Jardiel Poncela, Miguel Mihura y Tono.

No hay comentarios: