miércoles, 31 de enero de 2007

Programación completa del ciclo Golfos 2007 de la ENT

La Escuela Navarra de Teatro ha presentado el ciclo Golfos 2007. 8 espectáculos a 8 euros cada uno, para los próximos fines de semana. Siempre a las 20 horas.

Domingo 4 de febrero. Psicosis Gonsales representa A los cincuenta perdí la cuenta.

Sábado 10 y domingo 11 de febrero Mal parto me raya. Carlos Mô se encarga de producir, escribir e interpretar este monólogo que llegará a Pamplona los días.

Sábado 17 y domingo 18 de febrero La tienda de los horrores. La compañía navarra de teatro La Bolla ha producido esta obra que está dirigida por Ana Maestrojuán. Basada en el clásico del cine dirigido por Roger Corman, esta versión se mantiene fiel al filme original.

Sábado 24 y domingo 25 de febrero: A la que suelto. Con esta obra el dúo Las Pituister (María Jesús Gutiérrez y María Jesús Hernando) traen a Pamplona su humor blanco, absurdo y gamberro.

Sábado 3 y domingo 4 de marzo: Que la muerte te acompañe. Creada por T'ombligo Teatro, este cabaret vampírico habla sobre lo que todavía nos queda por vivir. Interpretado por Virginia Senosiáin.

Sábado 10 de marzo Concierto de Adriana Olmedo. Presentará en directo las canciones de su segundo disco, Con los pies en la tierra. Estará acompañada por Javier Bruna (guitarra), Juan Melgarejo (batería), David Zarzosa (bajo y contrabajo), Truri (guitarras y teclados), Koki (saxofón), Chema Gil (bajo) y Nerea Cristóbal (coros).

Domingo 11 de marzo En directo 2, o algo así. Escrito, interpretado y dirigido por Matxin, el espectáculo mezcla el humor absurdo y la crítica inocente utilizando las técnicas del mimo y del clown.

Sábado 17 y domingo 18 de marzo En la lengua floja. Espectáculo juglaresco caracterizado por el humor y el ingenio creado por la Compañía La Pai. Dirigido por Blanca Resano e interpretado por Oswaldo Felipe e Ignacio Alfayé.

No hay comentarios: