jueves, 29 de marzo de 2007

AGENDA MUSICAL. Música sacra.

El ciclo MÚSICA PARA UN TIEMPO DE ORACIÓN ofrece conciertos en los próximos días en diversas iglesias de Pamplona a las 20 horas, excepto el último.

Jueves 29 de marzo. Coro Mixto de Praga con Música litúrgica checa, en la iglesia PP Carmelitas.

Sábado 31 de marzo. Composiciones para órgano y voces con el Coro San Fermín Abesbatza que, bajo la dirección de Fermín Iriarte, estrenará una obra de José Mª Muneta e interpretará otras de Tomás Garbizu, Martín Zalba y Lorenzo Ondarra con la colaboración del joven y prestigioso organista Raúl del Toro y Nekane Piñuela (soprano) y Ana Montoya (alto), en la iglesia PP Carmelitas.

Domingo de Pascua 1 de abril. Sinfonietta Académica con La Passione y El Amor, en la parroquia de San Saturnino, con piezas de Greig, Haydn, Wagner y Johnstone.

Lunes 2 de abril. Camerata Cambrensis con Las siete últimas palabras de Cristo de la rusa Sofía Gubaidulina, con el acompañamiento de Francisco Javier López Jaso (acordeón) y David Johnstone (violoncello), en la iglesia de San Agustín.

Martes 3 de abril. Coro de Cámara de la Capella de San Petersburgo, Rusia con La Pascua Ortodoxa rusa a capella, en la iglesia MM Recoletas.

Miércoles Santo 4 de abril. Nova Lux Ensemble con Salmos de Juan Francés de Iribarren junto con varios instrumentistas y bajo la batuta de David Guindano, en la parroquia de San Saturnino.

Jueves Santo 5 de abril, a las 12.30 horas. Coral Liguori y Cuarteto de cuerda: Concierto sacro, en la iglesia de San Ignacio (PP Redentoristas).

No hay comentarios: