jueves, 19 de abril de 2007

AGENDA TEATRAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, EN BALUARTE.
ESTA SEMANA UN BUEN PLATO TEATRAL EN BALUARTE, EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, DE WILLIAM SHAKESPEARE, CON LA ORIGINALIDAD DE QUE LA MÚSICA ES DE ANTONIO KARMONA, DE KETAMA, Y ESTÁ AMBIENTADA EN UNA SENSUAL PLAYA MEDITERRÁNEA.
La que seguramente es la comedia mejor escrita, con un maravilloso juego de teatro dentro del teatro, un ambiente principesco, un ambiente menestral y un espacio mágico donde se mueven las hadas y ese Puck.
RECORDAMOS LA CITA. Viernes 20 y sábado 21 de abril a las 20 horas en Baluarte. Dirección: Tamzin Townsend. Dirección musical: Antonio Carmona. Precios: 24, 20 y 12 euros.

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.
Lugar: Escuela Navarra de Teatro
Hora: Todas a las 20.00 horas, excepto la del sábado 21 de abril a las 18.30 horas.
Representaciones gratuitas.
12 grupos pamploneses que comenzaron el lunes y prácticamente dos semanas.
Recordamos las citas de jueves a miércoles:

Jueves 19 de abril
Imaginate.ata teatro
Squash, de Ernesto Caballero

Viernes 20 de abril
T´Ombligo teatro
Que la muerte te acompañe

Sábado 21 de abril. 18.30 horas
Grupo de teatro Amadis de Gaula
Colores

Domingo 22 de abril
Café con versos
El humo azul

Lunes 23 de abril
Mariaje presenta
La señorita maravillas, creación de Maria Jesús Jódar

Martes 24 de abril
En la luna Producciones
Hombres en escabeche, de Ana Istarú

Miércoles 25 de abril
Bubulú
No es tan fácil, de Paco Mir

MAÑANA VIERNES 29 ABRIL.

TEATRO DE ANSOAIN. Ballet de Biarritz Junior 2. Ibilaldia Dirección: Filgi Claverie. Dirección artística: Thierry Malandain. Precio: 5 euros. Viernes 20 de abril a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin.

ARTICA. Punto Clown. Vida clownyugal. Viernes 20 de abril a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (calle Camino de la Fuente, 1). Entrada libre.

BERIAIN. Yllana. Olimplaff. Viernes 20 de abril, a las 22 horas, en la Casa de Cultura de Beriáin.

BURLADA. Ciclo de teatro de humor. Ambigú Producciones presenta El secreto de las mujeres punto G, con Isabel Azpíroz. las 20 horas. Servicio de guardería gratuito. Entradas: 8 euros. Posibilidad de abonos. Venta de entradas y abonos a través del 012.

NOAIN. Tres hermanas, de Anton Chejov. Coproducción Teatro Gayarre, gobierno de Navarra y Centro Dramático de Aragón. En el centro cultural de Noáin.
Viernes a las 20 horas. Precio: 4 euros.

SÁBADO 21 ABRIL.

TEATRO DE ANSOAIN. Teatro infantil en euskera. Dar-dar Producciones, Andersen, ahatetxo itsusia. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Director: Elena Aparicio. Precio: 3 euros.

BERA. Txalo Producciones Artea. Sábado, a las 22 horas, en la Casa de Cultura de Bera. Entrada: 6 euros.

BURLADA. FESTIVAL DE MAGIA Y MONÓLOGOS. Organiza: Asociación contra la Fibrosis Quística. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 6 euros (venta anticipada en Cruz Roja de Burlada de 9 a 11 horas).

SANGÜESA. Hilando Títeres: El zapatero y los duendes. A las 18 horas en la Casa de Cultura de Sangüesa. Precio: 3 euros. Venta anticipada hasta el viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas; taquilla los días de los espectáculos 1 hora antes del espectáculo.

IRURZUN. Sábado 21 de abril. Dantzari Eguna. A las 17 horas, actuaciones de dantzas. A las 19 horas, kalejira por Irurtzun. A las 19.30 horas, acto principal. A las 20 horas, Patxi eta Konpania.

ALSASUA. Taller de teatro de Alsasua. La zapatera prodigiosa. Sábado 21 de abril a las 19.30 y 22 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

CIVICAN. Tardes de magia. Marcos Ortega. Magia-Mix 2.0 A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Para niños a partir de 4 años.

DOMINGO 22 ABRIL.

ALSASUA. Ados Teatroa presenta Einstein. Domingo 22 de abril a las 12 y 17 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

LOS ARCOS. Zarrapastra Teatro presenta Pájaros Augures para la Reina Toda, de Nieves Oteiza. Domingo a las 20 horas, en la Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos.

MUTILVA ALTA. Aldanza presenta Swan Lake Suite y Cuerpos sucesivos. Domingo a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Precio: 2,50 euros.

No hay comentarios: