lunes, 16 de abril de 2007

Veinte obras de Shakespeare por 3 euros

Hola. Está en los kioskos y librerías un coleccionable de RBA, las obras completas de Aguilar, cuya oferta de lanzamiento son las 20 Tragedias de Shakespeare en un único volumen, al precio de 2,95 euros. Son las traducciones de Astrana Marín (las canónicas durante medio siglo, que no se utilizan para los montajes escénicos pero son las más literales respecto a los versos de Shakespeare, de ahí que sirvan para hacerte una idea del lenguaje barroco del escritor). Además, incluye una prolija introducción con datos interesantes sobre el dramaturgo y su obra.
Yo creo que es una oportunidad inmejorable de haceros con 20 obras a un precio tirado, así que os recomiendo su compra. La colección incluye un segundo volumen (que a saber cuando lo distribuyen, pero creo que en menos de dos meses) con las comedias, con lo que os haríais con todas las obras.
Lo malo de los coleccionables es que desaparecen de los kioskos tras la oferta de lanzamiento, pero si tenéis algún amigo en la tienda, lo mismo os garantizáis la segunda parte.
Dicho queda.

No hay comentarios: