jueves, 31 de mayo de 2007

AGENDA TEATRAL: El "Marat-Sade" de Weiss, el viernes y el sábado en el Gayarre

Concluye el Festival Teatro Gayarre con un órdago a la grande. Es lo más interesante de la apocada cartelera teatral de los próximos días.

TEATRO GAYARRE. Marat-Sade, de Peter Weiss. Dirección: Andrés Lima Versión: Alfonso Sastre Música original: Nick Powell Escenografía y vestuario: Beatriz San Juan Iluminación:Valentín Álvarez Coproducción del Centro Dramático Nacional y Animalario.
Reparto: Roberto Álamo, Luis Bermejo, Alfonso Blanco, Luis Calero, Pedro Casablanc, Lola Casamayor, Javier Gil Valle (Javivi), Virginia Nölting, Nathalie Poza, Tomás Pozzi, Pepe Quero, Miguel Rellán, María Alfonsa Rosso, Alberto San Juan, Cecilia Solaguren, Fernando Tejero.
Músicos: Inma Crespo, Miguel Malla, Aurora Martínez, Mauro Mietta.
VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE JUNIO, A LAS 20 HORAS. Precios: 25, 20 y 6 euros (3 con la tarjeta Gayarre Joven).

Al acabar la representación del viernes, TEATRULIA sobre las 22:40 horas, en el Bar Niza, parte inferior.


ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Los alumnos del último curso presentan el taller fin de carrera. La edad de la ciruela, “una metáfora del paso del tiempo” plasmada en las relaciones entre tres generaciones de mujeres de la misma familia de Arístides Vargas, director argentino afincado en Ecuador y alma mater del grupo Malayerba. Dirige el montaje junto con su mujer, la pamplonesa Charo Francés.
Intérpretes: Eva Azpilikieta, Estíbaliz Curiel, Amaia Halcón, Ion Iraizoz, Maier Lekunberri. Y también las profesoras Emi Ekai y Aurora Moneo.
Se puede ver el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 8 euros.

ZIZUR MAYOR. Los cuentos de Mulan Nasrudin, con Patxi Larrea, espectáculo que se creó para Festivales de Navarra, cuando se dedicó a las culturas árabes . Teatro jóvenes y adultos. Viernes 1 de junio, a las 20.00 y 22.00 horas, en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Duración: 50 minutos. Entrada: 5,40 euros.

SÁBADO 2 DE JUNIO.

CIVICAN. Ciclo de Teatro de títeres por el medio ambiente. La compañía Títeres Sol y Tierra representa Una flor en la tierra. A las 18 horas en el Auditorio de Civican. Para niños desde 4 años. Y gratuito.

No hay comentarios: