lunes, 3 de septiembre de 2007

300 noticias y comentarios en el blog la semana que retomo el programa El apuntador en Onda Cero

Esta nota que leen, para anunciar el regreso del programa radiofónico El apuntador, es la número 300 del blog, lo que demuestra que he intentado actualizar casi a diario los contenidos de esta publicación dedicada a las artes escénicas, fundamentalmente de Navarra. Desde que abrí el blog el pasado mes de enero, he intentado ofrecer comentarios de forma continuada y he conseguido una media superior a uno al día todos los meses, con excepción de julio y agosto, como verán en el "archivo de blog", a la derecha de sus pantallas. Abrir un blog, me dijeron los expertos, comporta compromisos, como actualizarlo regularmente. En eso estoy. Ahora debería tratar de ofrecer más enlaces en cada noticia con más asiduidad, y enlazar a otras páginas y blogs. Lo intentaré.
También he comprobado que tengo una treintena de lectores más o menos fijos, cifra que no está nada mal para algo tan específico como un blog de teatro navarro.

Vuelve la cita radiofónica

Este jueves, a las 19:05 horas, comenzará la tercera temporada del programa vespertino, con la emisión número 83.
El viernes, sobre las 13:30 horas, dentro del programa Pamplona en la onda, seguiré ofreciendo por cuarta temporada consecutiva recomendaciones para el fin de semana. Será la intervención 106 que hago desde que comencé a recomendar teatro a los oyentes navarros de Onda Cero en septiembre de 2004.
El programa El apuntador continuará su tónica habitual, adelantar con explicaciones en profundidad los mejores espectáculos teatrales que nos visitan, dar una agenda completa tanto de teatro y danza como de música clásica, entrevistar a los protagonistas de los espectáculos y animar a los oyentes a acudir a los recintos donde se programan espectáculos.
Siempre en positivo, animando más a quienes más y mejor trabajan y a quienes ofrecen novedades y calidad encima de los escenarios. Las críticas de los espectáculos, cuando las haga, las dejaré para el blog.
El apuntador sigue siendo el único programa de radio en Navarra que ofrece semanalmente información sobre artes escénicas y este blog es su complemento, pues vuelvo en él la agenda con la oferta para cada semana. Este tipo de diferenciación es una de las causas de que Onda Cero sea una emisora líder en la Comunidad Foral. Además, el último año ha ampliado la cobertura a prácticamente toda la provincia, con lo cual afianzará su liderazgo.

No hay comentarios: