jueves, 6 de septiembre de 2007

El Teatro Gayarre convoca un certamen para estrenar a autores teatrales navarros

El Teatro Gayarre hace una convocatoria abierta a todas aquellas personas que quieran enviar textos teatrales originales para que puedan ser seleccionados para su posterior exhibición.

Plazo: antes del 2 de noviembre de este año.

Originales: deben remitirse por correo electrónic a teatrogayarre@teatrogayarre.com

Los autores deben detallar sus datos personales, dirección y teléfonos de contacto.

El Teatro Gayarre designará un comité de lectura que seleccionará aquellas que considere y preferiblemente se ajusten a estos criterios:

- duración de en torno a 30 minutos
- un máximo de 5 actores.

El plazo de selección concluirá el 20 de noviembre. Se comunicará por correo electrónico la decisión del comité de lectura a los autores participantes.

Los autores cuyas obras sean seleccionadas percibirán 400 euros y cederán los derechos de representación al Teatro Gayarre para su inclusión en el ciclo Pequeñas Obras de Nuevos Autores que se desarrollará durante el primer trimestre de 2008.

La dirección y puesta en escena de las obras corresponde al Teatro Gayarre, que contratará a los profesionales que considere oportunos.

El responsable de Comunicación del Teatro, José Mari Moreno, ha señalado que esta convocatoria complementa el trabajo de fomento de la escritura dramática que ha desarrollado en los últimos años el Gayarre. Este otoño no habrá curso de escritura teatral impartido por Chris Dolan, pero todos los que tengan textos pueden enviar los suyos.

No hay comentarios: