viernes, 7 de septiembre de 2007

El Gayarre programa dos talleres: Escuela de Espectadores y de Producción de Espectáculos (novedad)

El Teatro Gayarre programa para los próximos meses dos talleres para personas interesadas en el teatro.
La novedad es el Taller de Producción de Espectáculos, que impartirán Ana Zabalegui y Edurne Mezquiriz los lunes que van del 29 de octubre al 28 de enero (en total 10 sesiones), excepto festivos y puentes. El horario, de 19:30 a 21:30 horas.
Los alumnos trabajarán sobre un proyecto concreto o imaginario y aplicarán lo estudiado en él, materias como recursos humanos, organigrama, legislación laboral, contratos, el equipo artístico, infraestructuras técnicas, gestión financiera y presupuestaria, planificación del trabajo, marketing, comunicación y publicidad, distribución y venta del espectáculo.
Precio 150 euros (20% descuento a Amigos y Gayarre Joven).
Así mismo, se celebrará la sexta edición del Taller Escuela de Espectadores, un curso de 24 horas (18 teóricas y 6 prácticas) en el que se ofrecen pistas para aprender a “ver” una representación: las características del teatro clásico, las claves de un montaje vanguardista, los géneros dramáticos, la historia de los edificios teatrales, distintos autores y estilos, las formas de interpretar y dirigir... “Escuela de Espectadores” incluye entrega de documentación y proyecciones de vídeo. Las sesiones teóricas se desarrollan durante cinco sábados de octubre a diciembre, entre las 10 y las 14 horas, con un descanso de 20 minutos. El programa se completa con la asistencia a representaciones teatrales y con una visita guiada al Teatro Gayarre.
El precio es de 70 euros (20% descuento Amigos y Gayarre Joven).

Las inscripciones para ambos talleres, a partir del 10 de septiembre.

No hay comentarios: