jueves, 20 de septiembre de 2007

Móvil, Squash y la final del Sarasate, agenda de las artes escénicas para este fin de semana

Pocas opciones de ocio desde las artes escénicas para este fin de semana en Navarra. Aquí van las propuestas.

BURLADA. Imagina Te Ata Teatro presenta Squash, de Ernesto Caballero. Con Marta Juániz, Imanol Espinazo y Leire Ruiz. Dirección de Miguel Munárriz. Viernes 21 de septiembre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros.

ESTELLA. Grupo de teatro Trapalán de Mañeru. Hay motín compañeras, de Alberto Miralles. Viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas en la escuela de música Julián Romano de Estella.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN. Sábado 22 de septiembre, a las 20 horas. Móvil, de Sergi Belbel, con María Barranco, Nuria González, Raúl Prieto y Marina San José.

GRAN FINAL DEL IX CONCURSO INTERNACIONAL DE VIOLÍN “PABLO SARASATE”.
Viernes 21, en el Teatro Gayarre de Pamplona, a las 19 horas. ENTRADAS. 10 EUROS.

Hubo 115 inscripciones, 22 presentados, 8 intérpretes superaron la primera criba y tres concursan en la final. Estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica de Navarra, dirigida por Vladimir I. Simkin.

Actuación: Yuki Manuela Janke, de Alemania, que interpretará Fantasía sobre la Ópera Carmen, de Sarasate y Concierto número 1, de Paganinni;
Roman Patocka, de la República Checa, que tocará también Fantasía sobre la Ópera de Carmen y el Concierto en La menor, de Dvorak;
Nadir Khashimov, de Uzbekistán, con Zapateado, de Sarasate, y Concierto número 1, de Paganini. Este será además el orden de actuación.

No hay comentarios: