miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bases del concurso de teatro para aficionados "Villa de Móstoles"

Me remiten por correo electrónico las bases de la IV Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles” 2008 y como sé que me leen gente de grupos de teatro locales, lo pongo aquí por si les interesa presentar sus montajes.

OBJETIVOS: Promocionar prioritariamente a aquellos grupos que inician su actividad en el campo de las artes escénicas y de la música, o que tienen carácter aficionado y han elegido la vía de la no-profesionalidad, así como defender la opción del amateurismo y la no-profesionalidad en el campo de las artes escénicas, como alternativa a la profesionalidad.

CALENDARIO: Las actuaciones de 2008 se desarrollarán los siguientes viernes:
1, 8, 15, 22 y 29 de febrero
7, 14 y 28 de marzo
4, 11, 18 y 25 de abril
2, 9,16, 23 y 30 de mayo

PLAZO: Antes del 26 de octubre de 2008,

REQUISITOS: Rellenar ficha de “datos del grupo 2008" y documentación complementaria sobre el grupo, y sobre los espectáculos que proponga.

DIRECCIÓN: Centro Sociocultural "El Soto" (Att. Carlos Taberneiro) Avenida de los Deportes 15 - 28935 Móstoles o por correo electrónico a: cscelsoto@ayto-mostoles.es o cscelsoto@yahoo.es .

INFORMACIÓN EXIGIDA: Nombre del grupo, localidad y domicilio social, datos de las personas de contacto (teléfonos, correo electrónico, etc.), historial del grupo (obras representadas, recortes de prensa, premios obtenidos, etc.), fotocopia del CIF, Certificado de exención de IVA, etc.
Datos del espectáculo a representar: Título, sinopsis argumental, autor, fecha de creación, duración (mínimo 50 minutos), edades a la que va dirigido, ficha artística del espectáculo (interpretes, colaboradores artísticos y técnicos, etc.), ficha técnica (necesidades de espacio, iluminación, sonido etc.), fotografías y video de la obra (DVD, VHS), etc.

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 617 18 12 - 91 664 58 35 (Preguntar por Carlos Taberneiro o Maite Gabanes)

No hay comentarios: