lunes, 15 de octubre de 2007

El Auditorio de Barañain premia a los espectadores que acuden en transporte público o no contaminante

El Auditorio de Barañain continúa una temporada más con su campaña para premiar a los espectadores que acuden en transporte público o no contaminante a los espectáculos que programa. Lo hace con la campaña Transportarte, iniciativa que pretende concienciar al público del uso del transporte público y bicicleta en sus desplazamientos.

En marcha desde el año pasado, la iniciativa Transportarte invita a desplazarse y a acudir a los diferentes espectáculos andando, en bicicleta o en autobús. El que así lo haga recibe como recompensa un vale descuento a canjear tanto en la taquilla del propio Auditorio como del Planetario y en otros establecimientos de Barañain y Pamplona, además de conseguir una camiseta de esta singular iniciativa.

La campaña cuenta con el apoyo de firmas institucionales y comerciales tales como Sagutxo, Inter Sport Irabia, Asador La Casona, Sidrería Auzmendi, Natural Clean, Ciclos Muruzabal, Bar Kaioa, Restaurante Sabor y Tumbao, AC Solar y La Vinacoteca.

Izaskun Leunda, dinamizadora sociocultural del Auditorio, recorre estos días las calles de Barañain y de Pamplona en una bicicleta diseñada expresamente para la campaña e informa a los ciudadanos sobre esta iniciativa que pretende cuidar el medioambiente.

No hay comentarios: