viernes, 19 de octubre de 2007

El sábado y domingo comienza el 22 Ciclo de Otoño de la ENT con Circus Klezmer y La Zaranda

El sábado comienza el 22 ciclo de otoño de la Escuela Navarra de Teatro (ENT), que acogerá 12 funciones de 10 espectáculos hasta el próximo 9 de diciembre. Tres espectáculos son de actores y profesores vinculados a la propia ENT.

El precio de la entrada es de 10 euros.

Sábado 20 de octubre. Circus Klezmer. De Cataluña, con números acrobáticos, de funambulismo y malabares.

Domingo 21 de octubre. La Zaranda y Los que ríen los últimos. Tres actores y el director para dar vida a tres comediantes.

Sábado 27 y domingo 28 de octubre. Las historias del Mulá Nasrudín, cuentacuentos con Patxi Larrea.

Miércoles 31 de octubre y 1 jueves de noviembre. T'Ombligo presenta Que la muerte te acompañe. Es un con el "cabaret vampírico" titulado Que la muerte te acompañe que ya se vio en el ciclo Golfos 2007del año pasado. En el escenario, una vampira (Virginia Senosiáin) reflexionará sobre la vida y la no vida con la implicación del público.

Domingo 4 de noviembre. Gabriel Chamé y Teatro Buendía (Argentina) con Llegué para irme. Teatro de clown para una parodia sobre la apresurada vida moderna.

Domingo 11 de noviembre. La Canela y La salida, en la que tres actores, dos senegaleses y uno andaluz, darán a conocer sus respectivas culturas a través del impactante movimiento de sus cuerpos.

Sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Ex alumnos de la ENT, con el nombre de Arán Arán reponen el montaje de fin de curso que presentaron en junio: La edad de la ciruela, dirigido por Aristides Vargas (Argentina-Ecuador).

Domingo 25 de noviembre. Companhia do Chapitô (Portugal) presenta Don Quixote.

Domingo 9 de diciembre. Ciklos (Chile) presenta Armados, desalmados y hermanos. La leyenda de los montoya, protagonizada por tres comediantes que dan vida a más de veinte personajes. Destaca la presencia de la navarra Edurne Rankin, ex alumna de la ENT.

No hay comentarios: