martes, 20 de noviembre de 2007

AGENDA TEATRAL: Viene "Don Juan Tenorio", el clásico de Zorrilla, de la mano de L'Om Imprebis

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo de teatro en euskera del Ayuntamiento de Pamplona. Bikoteatroa. Larru haizetara (sexu kuadernoak), con dirección de Aitor Mazo. A las 20.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín, 5). Precio: 6 euros.

VIERNES 23.

TEATRO GAYARRE.
Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Viernes 23 y sábado 24 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Versión y dirección: Santiago Sánchez. Precios: 23 euros (sala), 19 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

BURLADA. Iluna producciones presenta Hombres en escabeche. A las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros.

BERIAIN. Ambigú Producciones presenta El secreto de las mujeres, punto G, con Isabel Azpíroz. Dirección: Javier del Cura. A las 22 horas en la Casa de Cultura.

TAFALLA. Gabalzeka Teatro. Maderas de oriente. pieza que se desarrolla en un suburbio de la población argentina de Santa Fe A las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 5 euros.

CASTEJÓN. Ditirambo Teatro presenta El perrito azul. Viernes 23 de noviembre a las 15.30 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón.

LODOSA. Kampingags Por los pelos. A las 21.30 horas en la Casa de Cultura.

CORELLA. Producciones Teatrales Las Veneno presenta Antonia Machín. A las 21.30 horas en el cine fundación Mª Villar Díaz de Corella.

MARCILLA. Grupo Talo presenta No te bebas el agua, de Woody Allen. Viernes 23 de noviembre, a las 22 horas, en Marcilla.

MÁS TEATRO EL SÁBADO 24.

CIVICAN inicia su ciclo anual dedicado a los espectáculos de clown. Kiki y Kolo presentan Raíces vivas. Dos payasos que trabajaron en el circo Mundial y que presentan aquí un espectáculo sobre la preocupación por la naturaleza. Música, bailes, esqueches, etc. Sábado, a las 18 horas, con entrada libre.

DOMINGO 25.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo de Otoño. Compañía do Chapito presenta Don Quijote. Grupo portugués. Con José Carlos García y Jorge Cruz. Duración 60 minutos. Precio: 10 euros.

MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

TEATRO GAYARRE. La compañía Teatro del Temple de Zaragoza presenta Yo no soy Andy Warhol, de Alfonso Plou. Espectáculo musical que promete humor, provocación y un delirio surrealista durante el recorrido por la trayectoria vital del artista creador del pop art. Con música de la Velvet Undergrund, adaptada por José Javier Gracia. Miércoles 28, a las 20 horas. Precios: 16, 12 y 6 euros.

No hay comentarios: