jueves, 24 de abril de 2008

AGENDA TEATRAL: Oferta de calidad en muchos escenarios

TEATRO PARA HOY, JUEVES, 24 DE ABRIL.

CIVICAN.
In-Motion. Un proyecto multimedia de Miguel Marín y Alba G. Corral. A las 21.00 horas, con entrada libre. Un espectáculo audiovisual que combina el arte generativo en tiempo real de la artista gráfica Alba G. Corral con la música de Miguel Marín, uno de los compositores más inquietos de la escena electrónica española. Ambos elaboran abstracción audiovisual, Alba G. Corral genera bellas formas alineadas en sincronía mediante la herramienta informática ‘Processing’ que acompañan a la música de Miguel Marín, elaborada con dos ordenadores portátiles, xilófono, percusiones melódicas y teclado.

BARAÑÁIN. Sala de Usos Múltiples del Consistorio. Festiva de teatro aficionado.
Jueves 24 de abril. a las 20.00 horas: Huida hacia delante, del aula de teatro JuslaRotxa. Entrada gratuita.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Muestra de talleres de los alumnos de los cursos de la ENT. A las 19.30 horas.

CIVIVOX SAN JORGE. Iluna Teatro presenta Hombres en escabeche. A las 20 horas. Entrada libre.

VIERNES, 25 DE ABRIL.

BARAÑÁIN. Sala de Usos Múltiples del Consistorio. Festiva de teatro aficionado. Viernes 25 de abril, a las 20.00 horas: El festival, del taller de teatro infantil de la AD San Juan. Entrada gratuita.

CASA DE CULTURA DE TAFALLA. Gabalzeka presenta Supermari y la familia feroz. Viernes 25 de abril a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla.

TEATRO DE ANSOAIN. Compañía de Maite Merino: Monólogos de la vagina. Viernes 25 de abril a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Antonia García. Precio: 8 euros.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. Compañía Malaspulgas presenta Cyrano. A las 22 horas en el centro cultural. Precio: 3 euros.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Ciclo de teatro de humor. Viernes 11, a las 22 horas: Golden Apple Quartet con Los Golden en serio. Precio: 10 euros. Servicio gratuito de guardería.

COLEGIO LAS SALESIANAS DE LA CHANTREA. Grupo Ilusiona presenta Hoy no merendamos. Viernes 25 de abril, a las 18 horas. Estreno del grupo.


SÁBADO 26 DE ABRIL.


CIVICAN. Ciclo Libros protagonistas. Sábado 26 de abril, 18:00 h. Eugenia Manzanera: Un grano en la nariz. Dirigido a niños a partir de 6 años. El príncipe Fabio está aislado por sus padres y sólo encuentra refugio en la lectura, que le permite imaginar el mundo. Sin embargo no es feliz… y le sale un grano en la nariz. Así conoce a la traviesa Enriqueta a la que le abrirá las puertas de las aventuras en papel, mientras ella le ayuda a salir de su encierro. La cuentista profesional Eugenia Manzanera relata en verso y con mucho sentido del humor esta historia sobre la libertad del cuerpo y la imaginación.

DOMINGO 27 DE ABRIL.

ARTICA. Periferia Teatro presenta Pingüino. Domingo 27 de abril, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Artica (C/ Camino de la Fuente, 1, junto al frontón). Precio: anticipada 2 euros y en taquilla 3 euros.

LA SEMANA QUE VIENE.

CIVICAN.
Martes, a las 21:00 horas, Noches de ciertopelo, con Bermúdez, el monóloguista. Entrada libre.

CIVICAN. Miércoles a las 19:00 horas, Jordi Bertran. Poemas visuales. Títeres, A través de letras hechas con espuma manipuladas con varillas sobre una mesa se crea un universo de personajes, juegos, coreografías, humor y acciones dramáticas, donde demuestra que las letras pueden recrear un mundo ameno y sensible.

No hay comentarios: