lunes, 23 de junio de 2008

Baluarte exhibirá un Hamlet, un Cascanueces, Joglars, el jazz de Woody Allen y el musical Jesucristo Superestar

Baluarte no arriesga y apuesta por grandes nombres y grandes títulos para llenar su sala grande la temporada de otoño, con una programación que anunció la semana pasada.

Estos son los 12 eventos que ha programado:

Viernes 10 y sábado 11 de octubre. Zarzuela. El rey que rabió, producción del Teatro Nacional de la Zarzuela, título de Ruperto Chapí dirigido por Luis Olmos, con Susana Cordón, Luis Álvarez y Alejandro Roy, y en la que también interviene el Coro Lírico de Navarra.

Sábado 18 de octubre. Real Orquesta Filarmónica de Flandes con el concierto de violín de Beethoven Yossif Ivanov de solista.

Viernes 7 y sábado 8 de noviembre. Carmen, con el Ballet de Sara Baras.

Lunes 17 de noviembre. Concierto de la violinista Anne-Sophie Mutter, que ofrecerá un recital de sonatas de Brahms en el 175 aniversario del compositor alemán.

Viernes 21 de noviembre. Árias de ópera con el tenor peruano Juan Diego Flórez y la OSN.

Sábado 29 y domingo 30 de noviembre. El cascanueces, con el Ballet Acrobático de Dalian (China).

Miércoles 3 de diciembre. Concierto de clausura del Año Sarasate, con la violinista Tianwa Yang y la OSN.

Sábado 13 y domingo 14 de diciembre. La cena, de Els Joglars.

Viernes 2 de enero. Woody Allen y la New Orleans Jazz Band.

8, 9, 10 y 11 de enero. Musical. Jesucristo Superstar.

26 de enero. London Philarmonic Orchestra, dirigida por la norteamericana Marin Alsop, con la música romántica de Johannes Brahms.

30 de enero. Hamlet, dirigida y protagonizada por Juan Diego Botto y con José Coronado, Nieve de Medina y Marta Etura, entre otros.

Calendario de adquisición de localidades:

En los próximos días se procede a renovar los abonos completos. La renovación es automática, manteniendo las mismas localidades que en la temporada pasada.

Los nuevos abonos completos podrán comprarse entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.

Abonos parciales. Quienes compraron abonos parciales en la temporada de febrero a junio tendrán preferencia para renovarlos, y estarán a su disposición a partir del 3 de septiembre.

Los nuevos abonos parciales se podrán comprar a partir del 4 de septiembre.

Las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del viernes 5 de septiembre, con precios entre 12 y 58 euros en función del espectáculo y la ubicación en la sala.

No hay comentarios: