viernes, 11 de julio de 2008

Horarios definitivos de las representaciones de los III Encuentros en Magalia el viernes 11 y el sábado 12 de julio


(Un momento de la representación el miércoles por la noche de Ventana a Manhattan, realizada en tres ventanas del palacio castillo de Magalia).

HORARIOS DEFINITIVOS.
VIERNES 11 julio


A las 12 horas, y con el título de Material acústico antiaislante, se expondrá el proyecto de teatro sonoro presentado por Illes Balears, que presenta Pep Cerdà, delegado de Artes Escénicas de la Consejería de educación y Cultura del Gobierno de las Islas Baleares. En ese marco, se hará una lectura dramatizada de un texto escrito específicamente como radioteatro, Control de pasaportes, de Marta Barceló (Baleares), que interpretarán Laia Oliveras (Baleares), Joan Manel Vadell (Baleares), Matxalen de Pedro (Euskadi) e Iván Marcos (Galicia).

A las 19 horas, se exhibe, en formato de lectura dramatizada, la obra de teatro Fuso negro, de Eva Hibernia (Cataluña), con dirección de Fernando Soto (Madrid), interpretada por José Chaves (Andalucía), Maribel Chica (Andalucía), Celso Giménez (Madrid) y Carmen Marín (Aragón).

A las 22.30 horas se exhibirá en el Centro Cultural de Caja de Ávila otra propuesta no textual, El tiempo de la sed, creación y dirección de María Burgos (Madrid) en la que intervienen Isaac Torres (Valencia), Cristina Núñez (Valencia), Izaskun Santamaría (Euskadi) y Élida Dorta (Canarias).

A las 24 horas se ha programado Hámster, de Santiago Cortegoso (Galicia), texto dirigido por Fernando Soto (Madrid) que ponen en escena Laia Oliveras (Baleares) y Juanjo Otero (Euskadi).

SÁBADO 12 julio.

Entre las 11 y las 20 horas tendrá lugar en el convento desacralizado de Santo Domingo y San Pablo la propuesta no textual Fedón, un estudio del paso del tiempo, creación y dirección de Jesús Barranco (Madrid) y Andrea Pacheco (Madrid-Chile), y en la que también participa Iván Marcos (Galicia).

A las 17 horas, se verá en el salón de actos del castillo Restos de miss series, creación y dirección de Bea Fernández (Castilla y León) en la que trabajan Jorge Lastra (Euskadi), Matxalen de Pedro (Euskadi) y Montse Penela (Madrid).

A las 19 horas, se ha programado en el claustro del castillo de Magalia Plastelina de Marta Buchaca (Cataluña), con dirección de Eva Hibernia (Cataluña), que será interpretada por José Chaves (Andalucía), Carmen Marín (Aragón), Carlos Pedrós (Canarias), José Dault (Aragón), Celso Giménez (Madrid), Carol Linuesa (Valencia) y Maribel Chica (Andalucía).

La última propuesta que se exhibe ante el público será, el sábado a las 22.30 horas, se pone en escena la lectura dramatizada de Todos los caminos, de Juan Pablo Heras (Madrid), dirigida por Carlos Álvarez-Ossorio (Galicia) e interpretada por José Dault (Aragón) y Carol Linuesa (Valencia). Se ha programado también en el convento desacralizado de Santo Domingo y San Pablo.

No hay comentarios: