jueves, 23 de octubre de 2008

AGENDA TEATRAL: Iluna recupera el "humor foral", Luces de bohemia en Zizur y vuelven los lunes gratuitos del Gayarre

AGENDA TEATRO ADULTO, VIERNES 24 DE OCTUBRE.

TEATRO GAYARRE. Faemino y Cansado en Son dos. De miércoles a sábado, a las 20 horas. Entradas: 23, 19 y 15 euros.

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Iluna Producciones Teatrales presenta Navarros: la amenaza fantasma. Autor y director: Miguel Goikoetxandia. Con Pedro Izura, David Larrea, Oscar Orzaiz, Ana Berrade y Miguel Goikoetxandía. Estreno absoluto. Viernes 24 y sábado 25 de octubre, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 6 euros. Reserva entradas: www.entradas.com y 012.

ZIZUR MAYOR. Fundación Municipal Teatro Gayarre y La Ortiga presentan Luces de bohemia, de Valle-Inclán. Director, Ángel Sagüés. Reparto: Asun Abad, Iratxe García Úriz, Txori García, Javier Ibáñez, Ion Iraizoz, Santi Litago, Ramón Marco, Izaskun Mujika, Eneko Otermin, Nanna Sánchez y Juan Sansegundo. Músicos: Edurne Arizu (acordeón), Almudena Ibáñez (clarinete) y Eva Niño (violonchelo). Diseño de iluminación: Alfonso Lainez. Dirección: Ángel Sagüés. A las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 5,70 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Spasmo presenta Humorama. A las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 5 euros. Teatro de humor gestual.

LODOSA. Txalo producciones presenta Pareja de tres. Viernes 24 de octubre a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

IRURTZUN. Compañía XXL presenta Catholic Cabaret. A las 21.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros. Venta de entradas en la Casa de cultura media hora antes del comienzo de la función.


TEATRO ADULTO EL SÁBADO 25 DE OCTUBRE.

ARTICA. Ambibú producciones presenta las comedias Una oportunidad para Zarraberri, de Maite Pérez Larumbe, y Cuota líquida, de Víctor Iriarte. Con Jesús Idoate, Virginia Cervera y Pablo del Mundillo, dirigidos por Víctor Iriarte. Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja de Artica, junto al frontón). Venta anticipada de entradas en el bar de la Casa de Cultura de 10 a 22 horas (el viernes anterior a la función, las entradas se retiran del bar a las 14 horas). En taquilla, una hora antes del espectáculo. Precio: 4 euros (anticipada) y 5 euros (taquilla).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Comienza el ciclo de teatro de otoño. A las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 10 euros (taquilla abierta desde hora y media antes).
Sábado 25 de octubre, Concierto para baraja y piano del Mago Migue (Andalucía).
Domingo 26 de octubre, Best of Johnny, con Johnny Melville (Escocia).

SANGÜESA. La Stravagante & Alian Vigneau presentan Caravan. En la Casa de Cultura. Precios: 6 euros (días 4, 11 de octubre y 1 de noviembre) y 5 euros (25 de octubre). Venta anticipada: a partir del día 1 de octubre de 12 a 14 y de 19 a 21 horas (de martes a viernes); en taquilla los días de los espectáculos 1 hora antes de la representación.


AGENDA TEATRAL PARA EL LUNES 27 DE OCTUBRE.

TEATRO GAYARRE. Comienza el ciclo PEQUEÑAS OBRAS DE GRANDES AUTORES. Conferencia y representación teatral. La sonrisa de la Gioconda, de Jacinto Benavente, dirigida por Ana Maestrojuan, con Pablo del Mundillo y Miguel Munárriz. Entrada libre.

No hay comentarios: