jueves, 23 de octubre de 2008

Agenda de teatro familiar: Espectáculo en el Planetario, estreno de Kika Supersorgiña en Barañáin y oferta en euskera

AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS.

SÁBADO.


SALA MIKAEL DE PAMPLONA. Pasadas las cuatro pone en escena Ehunzago baten. A las 12 horas. Entradas: 3 euros. Venta anticipada: viernes anterior a las actuaciones de 18 a 20 horas en la Casa de la Juventud (C/ Sangüesa, 30). En la sala Mikael, el mismo día de la actuación, a partir de las 10 horas.

PLANETARIO DE PAMPLONA. El grupo Chévere representa la obra Hay mucho sitio al fondo. A las 12.30 y 17.30 horas. A las 18.30 horas, Pedro Alegría representa Magia en las mates. Sábado 25 de octubre en la sala Ibn'Ezra del Planetario. ciclo El sábado de la ciencia. Entrada libre, hasta completar aforo.

TEATRO DE ANSOAIN. Fantasía en negro presenta No eres una lagartija. A las 18. Precio: 3 euros. Teatro de luz negra.

CAPARROSO. Ditirambo Teatro representa El perrito azul. A las 18.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

ALSASUA. Pirritx eta Porrotx presenta Eskerrikasko!!! A las 16.30 y 18.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

DOMINGO.

AUDITORIO DE BARAÑÁIN.
Ambigú Producciones estreno absoluto de Kika Super Sorgiña. En euskera. Guión de Maite Pérez Larumbe y dirección de Galder Pérez. A las 17.30 horas. Precio: 5 euros.

LODOSA. Ditirambo teatro presenta El mundo mágico de Matilde. a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

BERRIOPLANO. Teatro bajo la arena presenta El pirata garramantas. Domingo a las 19 horas en el frontón de Berrioplano. Entrada libre. Programa Ronda de otoño.

OLITE. Mago Ángel, magia en euskera. A las 18 horas en la Casa de Cultura de Olite.

No hay comentarios: