jueves, 23 de octubre de 2008

Ara Malikian con Pagagnini y la Camerata Amsterdam, principales reclamos de la agenda musical de la semana

AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA EN DISTINTOS ESCENARIOS.

AUDITORIO DE BARAÑAIN.
Gala de ópera con la AGAO. Hoy, Jueves a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Arias, dúos y coros de ópera y zarzuela interpretadas por solistas y el coro de ópera Premier Ensemble de la AGAO. Precio: 18 euros.

ARA MALIKIAN E YLLANA. Pagagnini. Espectáculo que combina la música clásica con el humor. Viernes a las 22 horas en el centro cultural de Noáin (calle Real, 10). Precio: 4 euros.

TEATRO GAYARRE. CICLO GRANDES INTÉRPRETES. A las 20 horas en el Teatro Gayarre. Domingo 26 de octubre, Camerata Amsterdam. Director: Jeroen Weierink. Solistas: Valentín Zhuk (violín), Celeste Zewald (clarinete) y Alexeï Grigorev (tenor). Concierto titulado Melodías judías, con obras de Prokofiev, Shostakovich, Ravel, Achron, Prigoda, Williams, Galay, Bock y Bloch. Precio: 28 euros.

DOS CICLOS EN NAVARRA. CICLO DE MÚSICA PARA ÓRGANO.
Viernes a las 20.30 horas en la iglesia de San Nicolás, concierto con proyección en pantalla a cargo de Eric Lebrun.
Sábado a las 17 horas en la iglesia de San Nicolás, Bienvenidos al mundo de su majestad, visita narrada del órgano de San Nicolás.

CICLO CORAL INTERNACIONAL.
Olite. Gentlemen singerers. Grupo checo. Viernes a las 20 horas en la iglesia de las Clarisas de Olite. XIV Ciclo Coral Internacional.
Cintruénigo. Coro Magdalena vocal ensemble de San Petersburgo, Rusia. Sábado a las 20.45 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Cintruénigo.
Lesaka. Coro infantil de Rentería. Sábado a las 20.15 horas en la iglesia de San Martín de Lesaka.
Alsasua. Krasnoyarsk City Children. Domingo a las 12.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.
Zizur Mayor. Audite Chamber Choir. Domingo a las 12.30 horas en la Casa de Cultura.

No hay comentarios: