jueves, 18 de diciembre de 2008

Carlos Latre en Baluarte, Pániko Escéniko en Ansoain y danza en el Centro Huarte, entre las ofertas destacadas

AGENDA DE TEATRO EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

VIERNES 19.

TEATRO DE ANSOAIN. Paniko Esceniko se presenta a los espectadores con En busca de la neurona perdida, trabajo colectivo a partir de un guión original de isabel Azpiroz. Con Isabel Azpiroz, Eduardo Soler, Javier Esteban y Félix Ansorena, dirigidos por Javier del Cura. Viernes 19, a las 22 horas, en el Teatro de Ansoáin. Precio: 5 euros.

CIVIVOX SAN JORGE. Indocumentadas. Estreno de la obra RRHH (Recursos Humanos). Viernes 19 de diciembre a las 20 horas en Civivox San Jorge. Dirección: María Sagüés. Entrada libre.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. Ana Maestrojuán presenta su monólogo Te voy a contar. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Huarte.

CIVICAN. Cuentacuentos para adultos. 20.00 h. Te regalo un cuento con Victoria Siedlecki.

DANZA. CENTRO HUARTE DE ARTE CONTEMPORÁNEO. Viernes 19 y sábado 20 de diciembre, a las 20.30 horas. la compañía de danza Iliacan ofrece Mejorando lo presente. Entradas 0€.

SÁBADO 20.

BALUARTE. COMIENZA ESTE SÁBADO SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA. Que tiene al humorista y presentador Carlos Latre como protagonista, y con la buena noticia de que todavía quedan algunas entradas a la venta. Seguro que hay mucha gente que se anima en el último momento. espectáculo In live, que hace un recorrido con humor por la actualidad política, social, deportiva, de televisión y de ocio del país. Durante hora y media, Latre traerá al escenario de Baluarte el repertorio de más de 50 personajes que lo han dado a conocer, entre los que no faltarán la Pitonisa Lola, la Pantoja de Puerto Rico, el Rey Don Juan Carlos, Jaime Peñafiel, Carmen Sevilla, Mariano Rajoy, la Duquesa de Alba o Torrente, así como las recreaciones mas conocidas de programas televisivos como Gran Hermano, Ratones Coloraos u Operación Triunfo. Precios 30 y 25 euros.

DANZA. SALESIANOS. Espectáculo de Baile, Gimnasia Rítmica y Humor que se celebrará en Salesianos el sábado día 20 a las 7 de la tarde. Actuación de varias compañías: AGUANILE, BREATHLESS, ISABEL AZPIROTZ, ESCUELA DE BAILE LE BAL, GIMNASIA RITMICA ALAIA, ETC. Todos ellos ceden su arte gratis en favor de un proyecto de Fundación Amanecer Maya en Guatemala.

DOMINGO.

MUTILVA ALTA.
Fundación Teatro Gayarre y La Ortiga exhiben Luces de bohemia, de Valle-Inclán, dirección de Ángel Sagüés. A las 20.00 h. Casa de Cultura de Aranguren. Entradas 5€.

AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS.

VIERNES.


POLIDEPORTIVO DE ANSOAIN. Truko, Kuko y Bolenweider presenta Taulara! Viernes 19 de diciembre a las 17.30 horas en el polideportivo de Ansoáin. Payasos en euskera. Entrada libre.

SÁBADO.

SALA MIKAEL. Sábado, a las 12 horas. La Baldufa pone en escena Baserriko saltsa. Entradas: 3 euros. Venta anticipada: viernes anterior a las actuaciones de 18 a 20 horas en la Casa de la Juventud (C/ Sangüesa, 30). En la sala Mikael, el mismo día de la actuación, a partir de las 10 horas.

No hay comentarios: