jueves, 18 de diciembre de 2008

Música clásica navideña y gospel para los próximos días

MÚSICA CLÁSICA EN DISTINTOS ESCENARIOS.

CONCIERTO RETABLO DE NAVIDAD. Jueves 18 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Orfeón Pamplonés, coro infantil, escolanía y coro juvenil del Orfeón Pamplonés. Dirección: Igor Ijurra, Juan Gainza, Teresa Apesteguía. Piano: Diana Yerro. Entrada gratuita en taquillas del Teatro Gayarre. Patrocina Bancaja.

CORAL DE CÁMARA DE NAVARRA. Viernes 19 de diciembre a las 20 horas en la iglesia de las Madres Recoletas. Dirección: David Guindano. Organiza: Ateneo Navarro.

BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Domingo 21 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Concierto extraordinario de Navidad. Precio: 3 euros.

CORAL DE CÁMARA DE PAMPLONA. La Coral de Cámara de Pamplona ofrece dos conciertos estas Navidades, con un mismo programa. El viernes 26 de diciembre en la iglesia de San Nicolás de Pamplona y el viernes 2 de enero en Civican. El concierto navideño incluye A Ceremony of Carols, op. 28, de Benjamin BRITTEN, primera vez que se interpreta en Navarra y contará con Joan Manuel CHOUCIÑO, arpa. Director: Sergi Moreno-Lasalle.


MÚSICA GOSPEL

EN BALUARTE, dentro de su PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA. Quedan entradas a la venta.

Domingo 21 de diciembre. gospel con Joshua Nelson & The Klezmatics. un espectáculo de música judía con toques de soul Los cinco músicos neoyorquinos que forman The Klezmatics se han consolidado como los más ilustres difusores de la música klezmer, las melodías que difundían las comunidades judías en los países del este de Europa. 20 euros. SALA DE CÁMARA.

Lunes 22 gospel con toques de pop, jazz y rhythm & blues Tye Tribbett & Greater Anointing. Músicos en directo y muchos músicos y bailarines. Da la impresión de que en España se está convirtiendo en tradición cantar gospel en Navidad. 22 y 16 euros.

No hay comentarios: