jueves, 29 de enero de 2009

Los monólogos de los televisivos Buenafuente, Berto y Corbacho festejarán el 60 aniversario de Anaitasuna

Terrat Pack, el show en el que participan los televisivos Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero se pondrá en escena en Pamplona los días viernes 20 y sábado 21 del próximo mes de febrero a las 21.00 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas, y a las 20.30, sorpresa del 60º aniversario de la Peña Anaitasuna). El espectáculo cómico se hará en el Pabellón Anaitasuna.

Las entradas para el espectáculo cuestan 30 euros para el público general, 28 euros para suscriptores de DIARIO DE NOTICIAS y para clientes de Caja Rural, y 27 euros para socios de la Peña Anaitasuna

Terrat Pack es un show itinerante que, durante diez meses, recorre las principales ciudades del país. La gira, que comenzó recientemente, tiene su próxima parada en la capital navarra, y seguirá en A Coruña (6 y 7 de marzo), Logroño (17 y 18 de abril), Valladolid (1 y 2 de mayo) y Barcelona (26, 27 y 28 de junio). Hasta el momento, estas son las fechas confirmadas. Terrat Pack es, además, un show abierto. En cada sitio acompañarán a los monologuistas amigos de la ciudad en cuestión que ejercerán de anfitriones o participarán de alguna manera en el espectáculo.

Cómicos y además amigos, los cuatro protagonistas garantizan grandes dosis de espontaneidad, "porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien", apuntan en la web oficial de Terrat Pack. Andreu Buenafuente ejercerá de maestro de ceremonias, "de instigador y será el sentido común... cuando le dejan serlo". José Corbacho será su compinche, su hombre de confianza, "un tipo a quien le pasa por la cabeza las ideas más locas", de las que, cómo no, hará partícipe al público. Jordi Évole es en el espectáculo "el que molesta. Mitad Pepito Grillo, mitad mosca cojonera, se encarga de llamar la atención al resto de integrantes cuando se creen demasiado todo lo bueno que dicen de ellos". Y por último, Berto Romero ejerce el papel del sobrino, "el pequeño saltamontes del grupo".

No hay comentarios: