jueves, 15 de enero de 2009

Valle-Inclán en el Gayarre, Magia en Villava y varios grupos locales en la agenda: Zirika Zirkus, XXL, Iluna y Bubulú

TEATRO ADULTO PARA EL JUEVES 15.

CICLO DE TEATRO EN EUSKERA ANTZERKI AROA. Ayuntamiento de Pamplona y la ENT. Zirika Zirkus presenta Ametsetan Zirko kabareta (Soñando. Cabaret circense). Hoy jueves a las 20:30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Las entradas para el espectáculo cuestan 7 euros (5 para euskaltegisy demás centros relacionados con el euskera) y se pueden adquirir en www.laescueladeteatro.com y el mismo jueves desde una hora y media antes de la función en taquilla (C/ San Agustín, 5). Dirigido por Isabel Aisa, el espectáculo acerca al público la historia de dos payasos traviesos e inocentes, Bolintxe y Pantxika, que son trabajadores de mantenimiento de un teatro y, desde su oficio de limpiadores, sueñan con ser artistas. Los clowns protagonistas son los actores de Zirika Zirkus Ainhoa Juaniz y Luis Lainez.

VIERNES 16.

TEATRO GAYARRE. LOS CUERNOS DE DON FRIOLERA, DE VALLE-INCLÁN. Viernes 16 y sábado 17 de enero, a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Ángel Facio. Precios: 23 euros (sala), 19 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

TEATRO DE ANSOAIN. Producciones XXL presenta Catholic Cabaret. A las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Intérpretes: Maite Redín, Maite Legarrea y Nerea Bonito. Dirección: Ramón Vidal. Precio: 6 euros.
Domingo 18 de enero a las 20 horas en la Casa de Cultura de MUTILVA ALTA (plaza Eguzki). Precio: 2,50 euros.

TEATRO ADULTO PARA EL SÁBADO 17.

COLEGIO ESCOLAPIOS EN PAMPLONA. Iluna Producciones presenta Navarros (la amenaza fantasma). Sábado 17 y domingo 18 de enero a las 20 horas en el salón de actos del Colegio Escolapios. Reserva de entradas: 680 927 646 y en taquilla hora y media antes de cada función. Precio: 6 euros.

AUDITORIO DE BARAÑAIN. Compañía Bubulú presenta Café. Sábado a las 20.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Dirección: Miguel Goikoetxandia.

BERA. Compañía Ligli Trouppe presenta Que viene mi marido, de Carlos Arniches. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Bera. Precio: 3 euros.

DOMINGO 18.

HUARTE.
Ados Teatro presenta Si ves a Lola, dile que es rica. Domingo 18 de enero a las 19 horas en la Casa de Cultura de Huarte.

DOMINGOS MÁGICOS EN VILLAVA. Las entradas están a la venta en la Casa de Cultura desde ayer miércoles 7 de enero, en horario de 16 a 21 horas. Si quedasen localidades sin vender, cada domingo, veinte minutos antes de la gala, en el espacio escénico. No son sesiones para público infantil (a partir de 15 años).
Lugar: Espacio escénico. Hora: 20 horas. Entrada: 5 €.
Domingo 18:
Oliver:
Formado en Arte Dramático en la escuela del País Vasco y en ilusionismo en la escuela de Ana Tamariz en Madrid, fue uno de los “ganchos” del programa de ETB “Zoombados”. En la actualidad dirige su propia productora de espectáculos y eventos. Nos ofrece un espectáculo en el que compagina humor, participación y grandes ilusiones.
Compañía Dandy:
Tienen 34 años de experiencia en espectáculos de payasos, magia y artes afines a la magia. Entre otros premios destaca la medalla de oro del festival internacional del circo de Montreal 1993. Diversifican sus espectáculos para público infantil y para público adulto. Intervendrán con “Shadows” un espectáculo de sombras chinescas en tres dimensiones (para ver con gafas especiales que regalan al público) y “The black windows” espectáculo de luz negra y humor cabaretero para adultos, que estuvo en cartel 15 años en la Sala Llantiol de Barcelona.

TEATRO PARA NIÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA. SÁBADO.

SALA MIKAEL.
Kollins Klown. Barbantxo eta Txanogorritxo / Garbancito y Caperucita Roja. Sábado 17 de enero, a las 12 y 17.30 horas, en la sala Mikael (plaza de la Cruz). Entradas: 3 euros. Programación infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona.

TEATRO DE ANSOAIN. Los Titiriteros de Binéfar presentan La fábula de la raposa. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Paco Paricio. Precio: 3,50 euros.

No hay comentarios: