jueves, 2 de abril de 2009

Héctor Alterio y Pepe Sacristán en Dos menos, Casa de muñecas y un auto sacramental, citas destacadas de teatro

Teatro de calidad y variado para los próximos días. Aquí va la oferta

VIERNES 3 DE ABRIL.

TEATRO GAYARRE. Dos menos. De Samuel Benchetrit. Héctor Alterio y Pepe Sacristán. Cecilia Solaguren y Nicolás Vega. Dirección: Óscar Martínez. Viernes y sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 23 euros (sala), 19 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR. PRODUCCIÓN DEL TEATRO GAYARRE Casa de muñecas, de Henrik Ibsen, dirigida por Miguel Munárriz con Marta Juániz (Nora), Carol Verano, Carlos Ibarra, Leire Ruiz, Pablo del Mundillo y Alfonso Torregrosa. 5,70 euros.

CASA DE CULTURA DE NOAIN. La Ortiga TDS pone en escena Pin nic. Viernes, a las 22 horas, en el auditorio del centro cultural de Noáin. Entrada: 5 euros.

AUDITORIO BARAÑAIN. Pániko Escéniko ofrece En busca de la neurona perdida. Viernes 3 de abril, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Barañáin. Entradas: 12 euros. 012 o www.entradas.com

TEATRO DE ANSOAIN. Sexpeare ofrece For sale. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Sexpeare y David Ottone (del grupo Yllana). Precio: 10 euros.
el sábado en CASA CULTURA BURLADA. las 20 horas. Precio: 10 euros. Venta de entradas: teléfono 012 y en taquilla dos horas antes de la función. Hay servicio gratuito de guardería.

INSTITUTO PLAZA DE LA CRUZ. Antígona, de Jean Anouilh. Viernes 3 de abril a las 18 horas y sábado 4 de abril a las 20 horas en el salón de actos del instituto Plaza de la Cruz. Entrada libre.

TEATRO ADULTO PARA EL DOMINGO.

CATEDRAL DE PAMPLONA.
MONTAJE AUDIOVISUAL. Pasión, de Jerusalén a Pamplona. Montaje audiovisual de la Pasión y Muerte de Jesucristo. Basado en el libro La historia de Cristo de Giovanni Papini, con la dirección artística de Pablo Ramos. Lo organiza la Asociación para la Dinamización de Autos Sacramentales, ADASPA, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. Organizado por Adaspa. Domingo 5 de abril a las 20.30 horas en la Catedral de Pamplona. Entrada: 12 euros.

AUDITORIO BARAÑAIN. Iluna producciones en 50 navarros y punto. No hay rival pequeño. Domingo 5 de abril, a las 20 horas, en el Auditorio de Barañáin. Entradas en entradas.com y teléfono 012.

CASA DE CULTURA DE MURCHANTE. Almadía teatro ofrece Educando a Rita. Domingo 5 de abril a las 19 horas en la Casa de Cultura de Murchante. Dirección: Miguel Munárriz. Entrada: 2 euros.

MARTES 7 DE ABRIL.

TEATRO GAYARRE.
Compañía Nao d’amores ofrece El misterio del Cristo de los gascones. Dirección de Ana Zamora. 20 horas. Precios: 14, 11 y 6 euros.

FESTIVAL ESCENA DE DANZA.

Viernes a las 20.30 horas en los cines Golem Los Llanos de Estella, Azul o el ritmo de la vida a cargo de Larumbe Danza (precio: 5 euros).

Sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Caparroso, Anno Domini a cargo de Aldanza (precio: 5 euros).

A las 20 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón, Azul o el ritmo de la vida a cargo de Larumbe Danza (precio: 6 euros).

A las 20.30 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa, Papiro-flexia con Logela Multimedia & Circle of trust (precio: 6 euros).


AGENDA DE TEATRO PARA NIÑOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

SÁBADO.

TEATRO DE ANSOAIN.
Atikus ofrece Yo seré una isla para ti. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Ángel Sagüés. Precio: 3,50 euros.

BERBINZANA. Teatro La Bolla ofrece La tienda de los horrores el sábado 4 de abril a las 18 horasen la Sociedad Laguna de Berbinzana.

DOMINGO

LODOSA.
Shambu teatro ofrece De corazón. Domingo 5 de abril, a las 18.30 horas, en la Casa de Cultura de Lodosa. Teatro infantil. Entrada: 3 euros.

ENT. Domingo 5 de abril a las 18.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro, estreno de la obra ganadora del Concurso de Textos Teatrales infantiles en euskera 2008 Kaia (Puerto) de Aizpea Goenaga. Precio: 6 euros.

MUTILVA ALTA. Kollins Klown ofrece Blancanieves y los 7 enanitos. Domingo 5 de abril a las 18 horas en la Casa de Cultura de Mutilva Alta (plaza Eguzki). Dirección: Javier Ibáñez. Precio: 2 euros.

No hay comentarios: