viernes, 25 de septiembre de 2009

Marica de playa, ¡Mamma mía! el fin de semana y mucho teatro aficionado pamplonés a partir de este lunes

TEATRO HOY VIERNES.

AUDITORIO BARAÑÁIN. Glu glú Producciones presenta Marica de playa, con Patxi Pérez y Mila Espiga, dirigidos por Ana Pérez. Una comedia de Patxi Pérez sobre un hombre que, en plena crisis existencial, reflexiona sobre su situación en un día de calor sofocante en la playa. Patxi representa a Víctor, un hombre metido a los 40 años, que creía que era feliz, aunque desde su separación ya no lo tiene tan claro. El deseo de la soledad, por un lado, y las ganas de compañía, por otro, se confrontan en esta historia en que dos personajes se encuentran en la playa, donde a veces el calor es sofocante y donde nadie se pone de acuerdo sobre la temperatura adecuada, la cantidad de ropa que hay que llevar sobre la arena y demás.
A las 20.30 horas, en el Auditorio de Barañáin. Precio: 15 euros.

BALUARTE. ¡¡¡MAMMA MÍA!!!!
Viernes 25: 18:30 hrs. y 22:30 hrs.
Sábado 26: 18:30 hrs. y 22:30 hrs.
Domingo 27: 17:30 hrs. y 21:30 hrs.
Entradas a 55, 45 y 35 €..

TAFALLA. Trokolo con Popopipo. Viernes a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Entrada libre hasta completar aforo (previa retirada de invitaciones).

SÁBADO.

AOIZ.
Teatro en euskera. Pasadas las cuatro presenta Ehunzango baten ipuinak, kantuz doaz batzuk, eta besteak, buruz (Cuentos de un ciempiés, unos van de canto, otros del revés). Sábado a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 3 euros.

AYEGUI. Kilkarrak, de Estella, ofrece Visitas teatralizadas Conocer Irache, una mirada del monasterio y su entorno. Sábados 26 de septiembre y 3 de octubre a las 11.45 y 17.45 horas. Precio: 2 euros. Venta anticipada de tickets en el Ayuntamiento de Ayegui o en el Monasterio de Irache 30 minutos antes de la actuación. Más información: 948 551 931, www.ayegui.org.

MUESTRA “TEATRO DE AQUÍ” DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA:

LUNES. Civivox Iturrama, 20 horas. Aula de Teatro Jus la Rotxa: Los cómicos de la le(n)gua de J. Alonso de Santos.

Martes. Civivox Iturrama, 20 horas. Auzoa Teatro: Olvida los tambores de Ana Diosdado.

Miércoles. Civivox San Jorge, 20 horas. Incierto Troupe: Quisiera quererte querido, de Federico Roca.

Jueves. Civivox San Jorge. 20 horas. Jacarandá Teatro: Terror y miseria en el primer franquismo, de José Sanchis Sinisterra

No hay comentarios: