viernes, 25 de septiembre de 2009

Musica: homenaje a Mariano García en Aoiz y un concierto en Tudela de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia

AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA.

CICLO DE MÚSICA DE ÓRGANO. La 25ª edición del Ciclo de Música para Órgano en Navarra. Mañana viernes, Marcin Lecki actuará en la iglesia de San Nicolás de Pamplona a las 20.45 horas. Entrada libre.

VIANA. Sinfonietta Académica ofrece una Misa cantada y breve concierto. Domingo 27 de septiembre, en la iglesia de Santa María de Viana, a las 12 horas.

AYEGUI. Coral Polifónica de Haro. en el Monasterio de Irache. Domingo 27 de septiembre las 11.45 horas.

AOIZ. Bicentenario del músico y compositor Mariano García. Intervienen CORAL SAN MIGUEL DE AOIZ, ORQUESTA DE PROFESORES Y CAPILLA DE MÚSICA DE LA CATEDRAL DE PAMPLONA. Domingo a las 19 horas en la iglesia de San Miguel de Aoiz.

TUDELA. Catedral. ORQUESTA DE CÁMARA DE LA NUEVA FILARMÓNICA DE COLONIA. Concierto el domingo a las 19 horas. Obras de Vivaldi, Bach, Sarasate y Tchaikovsky. Información y venta anticipada: Rmt Instrumentos Musicales (calle Díaz Bravo, 27, Tudela). Horario: de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas; sábados de 10 a 13.30 horas.

No hay comentarios: