miércoles, 23 de diciembre de 2009

A la venta una tercera función de Carmina Burana en Baluarte

La representación de Carmina Burana, de Carl Orff, que unirá la puesta en escena de La Fura dels Baus, los coros del Orfeón Pamplonés y la música instrumental de la Orquesta Sinfónica de Navarra, tendrá una tercera función en Pamplona, el domingo 14 de febrero, a las 20 horas.

Se trata del primer espectáculo de la nueva temporada febrero-mayo 2010 de Baluarte. Inicialmente se habían programado dos funciones (el viernes 12 y el sábado 13), cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. El precio de las entradas oscila entre los 32 y 48 euros.

Esta representación de Carmina Burana inauguró la pasada Quincena Musical de San Sebastián y se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Recientemente se representó en el Auditori de Barcelona, donde se ofrecieron dos funciones.

El Orfeón Pamplonés y la Fura dels Baus han firmado un convenio de cinco años para escenificar Carmina Burana, concebida como un espectáculo envolvente que combina imágenes, efectos especiales e incluso fragancias.

No hay comentarios: