miércoles, 13 de enero de 2010

La sala alternativa madrileña Cuarta Pared ofrece Siempre fiesta el viernes en Ansoain y el domingo en Mutilva Alta

La compañía madrileña Cuarta Pared representa la obra Siempre fiesta, fábula social que se centra en el tema del egocentrismo, la indiferencia y el conservadurismo llevado al extremo.

Se ofrece este viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoain y el domingo 17 de enero, a las 20.00 horas, en la casa de cultura del valle de Aranguren (Mutilva Alta). Las entradas cuestan 6 y 5 euros, respectivamente.

Tras Café y Rebeldías posibles, Siempre Fiesta completa el ciclo de esta trilogía imprevista de Cuarta Pared. Una serie de historias "fabulosas" que narran con ironía algunas situaciones de la sociedad actual. Las dos primeras partes de la trilogía hablaban sobre el prohibicionismo excesivo y la resignación.

Siempre fiesta es otra fábula social que se centra en el tema del egocentrismo, la indiferencia y el conservadurismo, que llevado al extremo, puede llegar a convertirse en algo forzado y artificial. "Es una historia del tiempo en que vivimos, un estudio sobre la realidad vista con ironía, lo que nos permite distanciarnos e incluso reírnos de nosotros mismos", comentan los responsables del montaje.

Cuarta Pared vuelve a reunir a los mismos actores y el mismo equipo artístico de Rebeldías posibles, un espectáculo que fue un éxito tanto de crítica como de público y que también se pudo ver en Navarra. En palabras de Marcos Ordóñez, "a modo de parábola negra, hace una llamada a la acción con sorna combativa; es decir, que bebe de aguas claras y picantes (la propia realidad del presente)". En este sentido, ahora, una vez más, Cuarta Pared trata de sorprender con la puesta en escena de un teatro actual, escrito con un lenguaje innovador y diferente, que busca la sorpresa continua y, además, produce experiencias intensas en el espectador, con la intención de hacer del teatro una experiencia única.

No hay comentarios: