viernes, 15 de enero de 2010

Pata Teatro de Málaga, Tempomóbile y Yarleku protagonizan la campaña de teatro escolar de la ENT

La compañía malagueña Pata Teatro inaugura este fin de semana con El destino de Simón la campaña de teatro escolar de la Escuela Navarra de Teatro, CATES 2010, que continuará los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de enero Tempomobile, la compañía de danza de Navarra, con Inventana. El ciclo lo cierra el sábado 30 y el domingo 31 de enero Yarleku Teatro con La isla de Yul, que será estreno absoluto.

Las funciones del fin de semana se desarrollarán a las 18.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla una hora y media antes de la representación o reservarlas en la página web de la escuela. El precio de la entrada es de 6 euros.

Además, más de 1.800 alumnos y alumnas de una veintena de centros de Pamplona, divididos en 26 grupos, asistirán durante los próximos días a las funciones de la campaña en horario escolar. El director técnico de la ENT, Patxi Larrea, indicó que el objetivo de esta propuesta es que los niños "se diviertan viendo teatro y se puedan acostumbrar a verlo de forma natural para que así cuando sean mayores puedan seguir haciéndolo".

Pata teatro llega a la ENT con financiación de la Red de Teatros Alternativos y su Circuito 2010.

No hay comentarios: