jueves, 18 de febrero de 2010

Danza para los jóvenes y adultos este fin de semana

DANZA EN NAVARRA.

BALUARTE.
EL LABORATORIO DEL DR. FAUSTO. Una producción del Teatro Real que se enmarca dentro del ciclo Conciertos en Familia del Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra. Con la Orquesta Sinfónica de Navarra, dirigida por José Antonio Montaño. Bailarines del Conservatorio Superior de Danza de Madrid Fernando Palacios, música y guión. Alessandra Panzavolta, coreografía y dirección escénica. Viernes 19 de febrero, a las 19.30 horas. Entradas: 6€

BURLADA. El Centro Dramático de Aragón (CDA) presenta Delicatessen, su primera producción de danza contemporánea, dirigida por Amador Castilla, en la Casa de Cultura de Burlada el sábado 20 de febrero a las ocho de la tarde. Precio: 6 €. Habrá servicio de guardería. Tres coreografías: Sabor de una historia, de Amador Castilla; Food for thought / Comida para la mente, de Inma Rubio, y Piel de canela, de Paolo Mohovich. Música en vivo.

ANSOAIN. Maduixa Teatre con Ras! Espectáculo infantil de danza contemporánea. Sábado a las 17.30 y 18.30 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Mamen García y Juan Pablo Mendiola. Precio: 3,50 euros.
Domingo a las 17.30 y 18.30 horas en el CENTRO CULTURAL DE NOAIN. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: