jueves, 18 de febrero de 2010

Luciano Federico, Pániko escénico e Incierto Trouppe ofrece humor y amor en diversas propuestas teatrales

TEATRO PARA HOY, JUEVES.

CIVICAN. Ciclo Relatos a escena. ¡Amor... todo era amor! con Héctor Urien. Dentro de nada, a las 20 horas en Civican. Entrada libre.

VIERNES.

ESTELLA.
Pániko escénico ofrece Busco novio formal... que marido ya tuve. Viernes a las 20.30 horas, en los cines Golem Los Llanos de Estella. Director: Javier del Cura.

SÁBADO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Continúa el ciclo 2010 Golfos. Humor al dente con Luciano Federico. Sábado y domingo a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Precio: 10 euros. Taquilla abierta desde hora y media antes. Reservas: www.laescueladeteatro.com.

DOMINGO.

HUARTE.
Incierto Trouppe con Quisiera quererte querido, donde se narra la historia de “Maggie”, una mujer que recurre a los continuos y radicales cambios de personalidad con el objetivo de seducir y lograr aquello que necesita en cada momento pero que no le permite ser ella misma, siempre termina siendo lo que los demás quieren que sea. La representación se completa con una escenografía ambientada en el tango y la milonga incluyendo coreografías diseñadas por el profesor de tango Luis Alberto Giraldo. Domingo a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Precio: 3 euros.

TEATRO FAMILIAR.

SANGÜESA.
Zirika Zirkus con En la luna. Sábado a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Sangüesa.

No hay comentarios: