viernes, 15 de octubre de 2010

Aviso a actores: La Navarra Film Commission crea un banco de datos de intérpretes para ofrecerlos a las productoras

Me facilitan la siguiente información, de interés para todos los actores navarros. Dice así:

Os informamos que desde la Navarra Film Commission, la oficina del cine de la fundación pública INAAC (Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía), hemos activado un servicio en nuestra página web para que todos aquellos actores que estén interesados puedan darse de alta como profesionales.

Este servicio se encuentra dentro de la guía de producción que ofrece la página web; en ella, actualmente, se encuentran dados de alta diversos profesionales del cine. Gracias a este servicio, todas aquellas productoras audiovisuales que deseen contratar profesionales de Navarra, encuentran una guía completa donde poder contactar con dichos profesionales.

Todo aquel que quiera darse de alta, debe dirigirse a la siguiente dirección web:
www.navarrafilm.com

Deberán entrar en el apartado de Guía de producción donde, a mano izquierda, encontrarán en azul el apartado de Alta de profesionales. Una vez entren allí, deberán rellenar un formulario con sus datos y adjuntar dos fotografías, una caracterizada y otra sin caracterizar, en formato JPEG y con un peso máximo de 1MB. Es recomendable que las fotografías contengan el rostro en primer término.

Para cualquier pregunta o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros. Gracias

Lorea Méndez. Navarra Film Commission. Telf: 848 42 47 52

No hay comentarios: