martes, 7 de diciembre de 2010

El musical El mago de Oz, en Burlada el 4 y 5 de enero

Un musical inspirado en El mago de Oz será la estrella de la programación navideña de Burlada estas Navidades. Se ha programado los días 4, a las 17 y 19 horas, y 5 de enero, a las 12 horas, en la casa de Cultura. Las entradas cuestan entre 10 y 14 euros para los niños y de 18 a 20 euros para adultos (mayores de 16 años). Se tendrá en cuenta si se está empadronado o no en Burlada.

Las localidades se pueden adquirir en la casa de cultura, la red ticketmaster (902 15 00 25), Halcón Viajes, Carrefour, Leclerc y Viajes Divertis.

Además, el Ayuntamiento de Burlada ha programado el jueves 16 de diciembre teatro infantil con Pantxika Lamur, en el palacete municipal. El sábado 18 es el día de la Comparsa de Gigantes que realizará un recorrido por las calles del pueblo a partir de las 11.30 horas y a las 17.30 horas, en la casa de Cultura, tendrá lugar el III Festival Cabalgata de Reyes con el espectáculo Zirkale.

Durante las vacaciones de Navidad se han programado varias sesiones de cine infantil, conciertos de música de distintos estilos (banda, flamenco, jotas), sesiones de teatro infantil, en castellano y euskera; deporte, con una nueva edición de la San Silvestre de Burlada, para niños y adultos; una chocolatada infantil. También la I Gala Solidaria de Burlada, en colaboración con el proyecto de Unicef Agua para Níger, los días 27 y 28 de diciembre en la casa de cultura.

No hay comentarios: