miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mucho teatro musical para los más pequeños en Navarra

EL TEATRO FAMILIAR ES EL PROTAGONISTA DE LA CARTELERA.

FESTIVAL DÍA DE NAVARRA. Alicia en el País de las Maravillas. Pamplona (viernes 3 de diciembre, pabellón Anaitasuna), Estella (sábado 4, polideportivo) y Tudela (domingo 5, complejo Elola). Todas las funciones a las 17 horas. Las entradas cuestan 6 euros y 5 a clientes CAN.

ZIZUR MAYOR.
- Viernes 3, a las 6 de la tarde, La rous, de Andalucía, ofrece La casa del abuelo, con entrada a 3,5 euros.
- Lunes 6 de diciembre, a las 6 de la tarde, Trokolo Teatro ofrece Udako gaua baten ametsa. Teatro en euskera. 3,5 euros.
- Miércoles 8 de diciembre, a las 6 de la tarde. Txo Titelles ofrece Circ Cabaret Armando Rissotto, teatro en castellano. 3,5 euros.

TEATRO GAYARRE.
- El sábado 4 de diciembre, a las 17 horas, Andersen, el musical de los cuentos, basado en los cuentos La Sirenita, El soldadito de plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves. Entradas entre 14 y 20 euros.
- El miércoles 8 de diciembre, a las 17 horas, un musical infantil Magical, con 16 artistas a escena y el Mago Nelo (Clan TVE). Entradas entre 16 y 22 euros.

TUDELA. Ciclo Teatro de Otoño de Tudela. La obra ¡Uuuiii!, de Luis Beviá. Domingo 5 de diciembre, a las 17 horas, en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela. Entrada: 5 euros.

LODOSA. Maduixa Teatre ofrece Ras. Premio especial del jurado a las nuevas propuestas escénicas del Festival de Teatro Infantil Fetén 2010. Domingo 5 de diciembre en la Casa de Cultura. Dos funciones: 18 y 19 horas. Entrada: 3 euros.

No hay comentarios: