miércoles, 1 de diciembre de 2010

Trotacómicos, Faemino y Cansado, Almadía, Talo y Arán Arán, poco teatro para adultos en este largo puente foral

TEATRO EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE.

ZIZUR MAYOR. TROTACÓMICOS ofrece Fragmentos de un día cualquiera, estrenado en las Pequeñas Obras de Grandes Autores del Teatro Gayarre en el proyecto de investigación teatral Bestiario. Dirigida por Álvaro Morales, con Patxi Larrea, Izaskun Mújika, Edurne Rankin y Ion Barbarin. Jueves 2 de diciembre a las 22:00 horas. Precio de la entrada: 6,00 € Duración: 70 minutos. No incluida dentro de la Programación Cultural que el Patronato de Cultura ha organizado para el mes de diciembre.

EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE.

TUDELA. Ciclo Teatro de Otoño de Tudela. La pareja de humoristas Faemino y Cansado pondrán en escena su espectáculo Parecido no es lo mismo en dos funciones que se celebrarán los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre, a las 21 horas, en el salón de actos del instituto Benjamín de Tudela Entrada: 25 euros.

CASTEJÓN. Almadía Teatro ofrece Taxi!, de Ray Cooney. Viernes 3 de diciembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Castejón.

EL SÁBADO 4.

BURLADA. Teatro Talo ofrece Un funeral de muerte. Sábado 4 de diciembre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 5 euros. Venta de entradas: Cruz Roja (calle Concejo de Olaz, 1) o en taquilla hora y media antes.

EL MIÉRCOLES 8.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Ciclo Festa. Miércoles 8 y el sábado 11 de diciembre. Aran Aran reúne a Eva Azpilicueta, Ion Iráizoz y Maider Lecumberri a las órdenes del argentino Arístides Vargas y Charo Francés en De cómo moría y resucitaba Lázaro, el lazarillo, una nueva versión de El lazarillo de Tormes que han ensayado en Ecuador. Entrada a 12 euros.

ION IRAIZOZ ES ENTREVISTADO ESTE JUEVES EN EL APUNTADOR.

No hay comentarios: