jueves, 13 de enero de 2011

El aniversario del Talo, "Vaya semanita", Pablo del Mundillo y magia en Villava, lo más destacado de la cartelera

HOY JUEVES.

CIVIVOX SAN JORGE. COMIENZAN LOS ACTOS PÚBLICOS PARA FESTEJAR EL 30 ANIVERSARIO DEL GRUPO DE TEATRO TALO. Hoy, jueves 13 de enero, a las 20 horas. Angelina o El honor de un brigadier, de Enrique Jardiel Poncela. Entrada libre.

MAÑANA VIERNES.

ZIZUR MAYOR. Pablo del Mundillo en El mundillo pirata en la isla del tesoro. Viernes a las 22 horas y sábado a las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros.

TEATRO DE ANSOAIN. Iluna Producciones con Ramplona 2016 (la siesta de la cultura). Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Miguel Goikoetxandia. Precio: 6 euros.

NOAIN. LA NOTA AZUL. LA TRANSPARENCIA DE LA NOCHE. Recreación dramatizada de la vida de Federic Chopin, contada por su amante. Con Marta Juániz y Adela Martín (piano). Viernes a las 22 horas en el centro cultural de Noáin. Precio: 6 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

BALUARTE. Glu glú Producciones y Pausoka ofrecen ¡Vaya semanita! Con Andoni Agirregomezkorta, Javier Anton, Itziar Atienza, Iker Galartza, Mañu Elizondo y Leire Ruiz, Sábado a las 20 horas en Baluarte. Precios: 30 euros (sala) y 24 euros (palco).

MÁS TEATRO EL DOMINGO.

MUTILVA ALTA. Almadía Teatro con Taxi! Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva. Dirección: Óscar Orzaiz. Precio: 3 euros.

TEATRO PARA PÚBLICO FAMILIAR.

TEATRO DE ANSOAIN. Grupo Ilusiona con El burrito presumido y azulete payasete. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Camino Liras. Precio: 3,50 euros.

HUARTE. La gotera de la azotea con Viento pequeño. Sábado a las 18 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Precio: 1 euro.

AOIZ. La ratonera teatro con Chiquitina. Sábado a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 3 euros.
- el mismo espectáculo el domingo a las 18 horas en el centro cultural de NOÁIN. Precio: 3 euros.


COMIENZA EL CICLO DOMINGOS MÁGICOS EN VILLAVA.

Domingo 16 de enero, César Bueno (Especialista en magia de comedia, participación y humor. Mago santanderino habitual de los circuitos de cabaret. César hará un escapismo) y Daniel Ross (Mago vizcaíno, ofrecerá un espectáculo participativo e interactivo, donde se verán apariciones, desapariciones y, sobre todo, entretenimiento y diversión. Aparecerán animales de la nada y la gala terminará con “la cesta hindú”, un clásico de la magia con un toque exótico de danza oriental.).

A las 20 horas en el espacio escénico de la Casa de Cultura de Villava. Precio: 6 euros. Ya están las entradas a la venta en la taquilla por las tardes de 18 a 20 horas. Si quedasen entradas sin vender, cada domingo, 20 minutos antes de la gala, en el espacio escénico.

EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

BALUARTE. Un tranvía llamado Deseo, de Tennessee Williams. Con Roberto Álamo y Vicky Peña. Dirección: Mario Gas. Miércoles a las 20 horas en Baluarte. Precios: 24, 20 y 12 euros.

No hay comentarios: